Casio presenta su nueva edición especial “Love Wish” de la línea Baby-G by CASIO. Bajo un diseño elegante y romántico se presenta el BGA-100 de Baby-G que lo hace el reloj más deseable para celebrar las ocasiones especiales.

Baby-G BGA-100 es perfecto para las chicas con estilo muy femenino que se muestra desde el tipo de fuente utilizada en los números de la carátula que además son acentuados por cristales alrededor, lo que lo hace un reloj muy “cool”.

La versión en rosa viene además con un corazón rodeado de cristales.

Los nuevos Baby-G BGA-100, cuentan con 5 alarmas diarias que pueden ser configurables siempre “to be on time”, Cronómetro 1/100seg, entre otras características funcionales. Además está diseñado con una carátula de cristal mineral que lo hace resistente a las ralladuras.

La nueva edición especial “Love Wish” de Baby-G by CASIO está disponible en 3 colores muy fashion rosa, blanco y negro.

Precio público aproximado – $2,890.- De venta en Sanborns

3 Colores super “cool”    

ACERCA DE Baby-G:

Los relojes Baby-G fueron creados como la versión femenina de la popular serie de relojes de Casio G-SHOCK. Con un diseño resistente a impactos y la característica de resistencia al agua, la confiabilidad de los relojes de la serie Baby-G se convirtieron en el reloj preferido de las principales surfistas y body boarders del mundo. La marca Baby-G encontró entonces una gran adhesión entre las chicas, tanto adolescentes como veinteañeras, que admiran la apariencia y el estilo de vestir de estas deportistas.

Especificaciones:

{mosimage}

Diseño Baby-G

Análogo-Digital – Resistente a impactos

Cronómetro

1/100 segundos

comentarios

(Visited 12 times, 1 visits today)

About The Author

En Facebook:

Lo más visto:

Pin It on Pinterest