Dell está respondiendo al deseo del público de contar con productos móviles que les ayuden a permanecer conectados y a aprovechar las herramientas y servicios más recientes para disfrutar experiencias digitales inmersivas en plena vida móvil.

Hoy, en CES 2010, Dell exhibió una amplia gama de productos nuevos, entre ellos su primera plataforma ultramóvil de gaming. Adicionalmente, la empresa ofreció un primer vistazo a productos nuevos, incluso a un
concepto tablet de 5 pulgadas (12.70 cm) y a un teléfono inteligente basado en Android para AT&T, ambos con lanzamientos programados en el 2010. Dell actualizó también sus sistemas Inspiron, Studio y Alienware incorporándoles los nuevos procesadores Intel Core i3, i5 e i7.

En una suite del Palms Casino Resort, Dell ofreció a los blogueros, periodistas y colaboradores una ojeada preliminar a los dispositivos de próxima aparición, ilustrando así qué forma la empresa está usando sus relaciones únicas con el público de todo el mundo, para innovar los equipos electrónicos de consumo a fin de que sean más móviles, cómodos y poderosos.

“Estamos concentrados en las tecnologías y soluciones que ayuden al público a conectarse y a compartir prácticamente en cualquier momento y en cualquier lugar”, señaló Michael Tatelman, vicepresidente de Ventas y Mercadeo en el negocio global de Dell al consumidor. “Los consumidores están pidiendo mayor movilidad en dispositivos de alta calidad, y quieren estar seguros de haber tomado decisiones inteligentes en sus compras”.

Dell expande el espacio de computación personal con nuevos productos para responder y satisfacer mejor las expresadas necesidades de los consumidores.
Los nuevos productos incluyen:

·      
La Alienware M11x, la portátil de gaming más poderosa de 11 pulgadas (27.94 cm) del universo entero – tan poderosa como fácil de llevar, que hace accesible a todos el gaming de alto desempeño.
·       Una Studio 14 portátil actualizada para personas que generan y consumen contenidos digitales. Combina tecnologías poderosas con características que logran entregar una exquisita experiencia multimedia, con soluciones mejoradas de audio y pantallas de alta definición y alto desempeño.
·       Nuevas versiones de la popular línea Inspiron PC siguen entregando personalización y buena calidad por el precio, ya que incorporan nuevos procesadores Intel Core i5 con características “inteligentes”, por ejemplo la tecnología Turbo Boost.

El miércoles, Dell amplió el anuncio diciendo que AT&T, de Estados Unidos, será la próxima empresa operadora móvil que ofrecerá un
teléfono inteligente Mini 3 basado en Android
{mosimage}
Dell comunicó además interesantes resultados de un estudio de más de 1,500 personas en torno a sus experiencias con los teléfonos inteligentes. Entre los puntos más sobresalientes: el 82 por ciento de los usuarios de teléfonos inteligentes dice que no saldría de casa sin él, en tanto que más de la mitad de los encuestados dijo que querían seleccionar entre una gama más amplia de opciones de teléfono inteligente de otros proveedores. Para más información sobre los puntos salientes de la encuesta, visite la página Oficial de Dell en Flickr.

La Noticia
Alienware M11x
·       Con la Alienware M11x, los gamers pueden disfrutar la experiencia de consola adondequiera que vayan.
·       Sin fecha confirmada para su lanzamiento en México.

Comentarios:

comentarios

(Visited 14 times, 1 visits today)