Esta semana el tema ya ocupa en España el puesto nº6 en la lista de Descargas Digitales y el puesto nº10 en la lista de videos.

Lo mismo está ocurriendo en México y  Estados Unidos donde “Ni rosas, Ni juguetes” se perfila como un claro Hit de las listas de éxitos.

La canción ya está en el puesto nº15 de la radio de USA, México y argentina y figura entre los temas más descargados de Centro América y Argentina.

Gran City Pop se encuentra, 7 meses después de su lanzamiento, en el puesto nº24 de las listas de iTunes.

Otras noticias que se destacan para este inicio de año son la actuación que Paulina tendrá en el concierto previo del Superbowl de la liga profesional de la NFL, donde también actuarán Nelly Furtado y Pitbull.

Las nominaciones para este año no se pueden quedar atrás, empezando con la nominación al Grammy, en la categoría de “Mejor Álbum Latino de Pop”; siguiendo con las tres nominaciones en “Lo Nuestro”, en las categorías de: “Álbum pop del año, Artista femenino del año y Canción pop del año”.

Además Paulina continúa la segunda fase de Gran City Pop Tour por America Latina en enero y febrero y el 17 de abril en Miami, dará el primer concierto benéfico “Paulina and Friends”, para recaudar fondos para la Fundación Lili Claire.

Comentarios:

comentarios

(Visited 14 times, 1 visits today)