Los metaleros alemanes que cuentan con una gran trayectoria, Helloween, han hecho equipo con Sony Music en conjunto con SPV Records, para lanzar el próximo álbum de la banda. El muy esperado Unarmed – Best Of 25th Anniversary estará disponible a partir del 2 de febrero.

El grupo comentó: “Unarmed – Best Of 25th Anniversary es un gran agradecimiento para todos nuestros fans, los de siempre y los nuevos, en todo el mundo. En lugar de armar una colección con los más grandes éxitos para celebrar este aniversario, cambiamos y volvimos a grabar las canciones y melodías más exitosas de nuestra carrera. Junto con nuestro conocido productor, Charlie Bauerfeind, invitamos a muchos grandes músicos a participar en este álbum especial, sin duda con la excelente participación de la Orquesta Sinfónica de Praga en The Keeper’s Trilogy, un medley de 17 minutos que incluye los temas “Halloween,” “Keeper Of The Seven Keys” y “The King For A 1000 Years” – ¡Les garantizamos una serie de escalofríos!”.

“No somos del tipo de bandas que quieren celebrarse a sí mismos, solo queremos decir ‘gracias’ a nuestra manera a todos aquellos que nos han seguido y apoyado durante los últimos 25 años. Para nosotros, este álbum representa una celebración oficial”.

“Era un gran reto y una singular experiencia, nos divertidos mucho grabando nuestras canciones más importantes en un nuevo contexto y con nuevos arreglos. ¡Esperamos que les gusten!”.

Lista de canciones de Unarmed – Best Of 25th Anniversary:

Dr. Stein
Future World
If I Could Fly
Where The Rain Grows
The Keeper’s Trilogy
Eagle Fly Free
Perfect Gentleman
Forever & One
I Want Out
Falling To Pieces
A Tale That Wasn’t Right

Comentarios:

comentarios

(Visited 13 times, 1 visits today)