Continuando con su liderazgo en el desarrollo del entretenimiento en 3D, The Walt Disney Studios anunció hoy sus planes para comenzar a lanzar contenido con tecnología Disney Digital 3D para el hogar en formato Blu-ray Disc, que se iniciará en 2010 con la película Los fantasmas de Scrooge y una entrega especial de 3D Showcase Disc. La presentación de los nuevos contenidos de tecnología digital en 3D para el hogar de Disney en formato Blu-ray acompañará el lanzamiento por parte de los fabricantes de hardware de nuevos equipos de entretenimiento para el hogar en 3D, lo que permitirá a los usuarios en Estados Unidos disfrutar de la magia de Disney en 3D en sus hogares.

“A la fecha, The Walt Disney Studios ha producido y lanzado más contenidos en 3D que cualquier otro de los grandes estudios y permanece a la vanguardia en la continua innovación y desarrollo de la más avanzada tecnología digital en 3D y Blu-ray actual”, comentó Bob Chapek, presidente de distribución de The Walt Disney Studios. “Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer a los usuarios una increíble gama de películas y material tridimensional que revolucionará la experiencia del entretenimiento en el hogar”.

El lanzamiento de la película Los fantasmas de Scrooge con tecnología Blu-ray 3D, que estará disponible en el cuarto trimestre de 2010, marcará el título debut del estudio que inaugurará una nueva línea de películas premium para el hogar en Disney Digital 3D. Los fantasmas de Scrooge, protagonizada por Jim Carrey, propondrá una experiencia multi-sensorial en tres dimensiones de alta definición, única en el entretenimiento para el hogar, que captura la fantástica esencia del relato clásico de Dickens. Adaptada por el galardonado con un premio de la Academia, Robert Zemeckis (Mejor Director por Forrest Gump, 1994), Los fantasmas de Scrooge cautivará al público de toda edad en esta nueva presentación de video de avanzada con tecnología digital 3D.

Además del anticipado lanzamiento de Los fantasmas de Scrooge, y en un esfuerzo por hacer que los primeros usuarios que adopten los nuevos equipos de cine en casa 3D puedan disfrutar de la más alta calidad de imagen de sus sistemas con contenidos Disney 3D, Disney también ha creado un exclusivo video 3D Showcase Disc, que estará disponible para su distribución masiva. Este nuevo 3D Showcase Disc presenta una recopilación de los próximos estrenos en 3D, metraje y avances promocionales que incluye una gran cantidad de los más cautivadores fragmentos de películas de la biblioteca de contenidos en 3D de Disney, entre los que se cuentan el cortometraje animado de Walt Disney de 1953 Working for Peanuts, avances promocionales de los próximos estrenos con tecnología Blu-ray en 3D de películas como Los fantasmas de Scrooge, Alicia en el país de las maravillas y la película de Disney•Pixar Toy Story 3, además de contenido original creado exclusivamente para este disco. Los fabricantes de hardware ya pueden solicitar el nuevo 3D Showcase Disc para incorporarlo en la distribución de sus nuevos equipos de 3D.

Comentarios:

comentarios

(Visited 21 times, 1 visits today)