Un solo polvo, hábilmente compuesto por dos tonos complementarios es lo mínimo que podía hacerse para revelar la luminosidad única de cada mujer, añadiendo un toque sutil de alegría. ¿Un tono cálido? Unos polvos de sol más ligeros y más claros que los míticos polvos bronceadores {mosimage}Terracota. Sus pigmentos son suaves y trabajan en ósmosis con la piel para hacerla resplandeciente sin recargarla nunca. ¿Un tono fresco? Es vivificante, rosado o albaricoque, y se mezcla con los polvos de sol para aportar un toque de luminosidad.

Con la nueva fórmula de Terracota se reinterpreta en colores suaves de hermosos tonos, pero conserva lo esencial de los míticos polvos Terracota; activos hidratantes y calmantes para un confort de 5 estrellas y una duración impecable, que permiten no preocuparse de nada salvo de ser la más radiante. La piel queda aterciopelada y elástica, el cutis satinado, la luminosidad es natural.

4 armonías radiantes que evocan la evasión
Los polvos Terracota Joli Teint se declinan en 4 aromas suaves y delicados para deleitar todos los tonos de piel, rosado paras las rubias y albaricoque para las morenas.

00 Blondes Clair , 02 Blondes Naturel, 01 Brunetes Clair, 03 Brunetes Naturel

Los polvos Terracota Joli Teint dan un aspecto saludable, con sólo aspirar su nuevo perfume que evoca la Evasión. Notas de Fresia y de azahar crean una sensación acogedora. Van acompañadas de notas con facetas solares, del haba tonca y la vainilla, que encarnan la esencia de Terracota. Los sentidos están despiertos, muy lejos ya… Aires de dulzura, que soplan también sobre su polvera. La mítica polvera en forma de guijarro Terracota se viste con un lacado marfil rosado, promesa de ternura.

{mosimage}Fond de teint Belle Peau – Bonne Mine Ensoleillée IP20 – PA++
La base de un aspecto saludable perfecto: alisa, unifica, da calidez e ilumina, ofreciendo a la piel el efecto embellecedor de un tratamiento. Su textura, impalpable, se desliza y se extiende gasta el infinito; su formula ligera en pigmentos y en aceites difumina hasta el más pequeño delecto, sin recargar. Su IP20 protege la piel de los rayos UV para preservar su juventud y su belleza. ¡Ligera como una brisa de verano, se hace olvidar inmediatamente Se aplica todas las mañanas para vestir la piel con un rayo de sol y dejarla lista para recibir una nube de polvos Terracota.

Poudre Duo Bonne Mine Naturelle
Los polvos Terracota Joli Teint dan calidez y reavivan el cutis para hacerlo vibrar de naturalidad.
Un suplemento de luminosidad que esculpe el rostro. Aplicar solos o en dúo después de la base de maquillaje con la brocha Terracota, cómplice ideal para efectual los gestos del 3 de Guerlain.
Su polvo, compacto y generoso, se desliza en su funda de terciopelo color bronce con cierre imantado y puede llevarse fácilmente en el más pequeño de los bolsos.

Terracota Sun Serum (complexión prolongada de Bronceado)
{mosimage}Su fórmula en edición limitada fue tan ingeniosa que las mujeres no podían prescindir de ella Terracota Sun Serium vuelve hoy, para siempre y para todas las mujeres que desean activar, intensificar y prolongar su bronceado en verano o todo el año. Ahora, el serum potenciador de bronceado se presenta en un nuevo frasco, redondeado, que se adapta perfectamente a la palma de la mano. ¡Su fórmula no cambia! Su complejo Tan Booster estimula la producción de melanina gracias a sus copiadores naturales extraídos del algarrobo. El bronceado se activa desde los primeros rayos de sol, Paralelamente, su fórmula calmante hidrata y suavisa la piel.

2 gotas en el tratamiento facial, 4 gotas en el tratamiento corporal y broncearse nunca había sido tan sencillo.

Terracota en los labios

{mosimage}Un toque de Glos d`Enfer y la sonrisa iluminan el rostro: su textura fina se desliza sobre los labios y los viste con un confir asombroso. Perfilados, carnosos, los labios quedan increíblemente aptecibles con sus reflejos rosas matizados de cotal. Ideal para realzar el cutis de las pieles claras con una buena dos de vitalidad. A menos que se dejen tentar por la delicadeza de un rosa palo precioso y embellecedor, el acabado satinado y el color intenso de la nueva barra de labios KissKiss

Glos d`Enfer 461 Pink Clip
KissKiss 366 Fall in Rose

{mosimage}Para las pieles morenas el Glos d`Enfer va de un rosa ardiente con destellos dorados. El color crepita, brilla y sublima a la perfección las pieles ya bronceadas. Para más seducción, KissKiss invita al beso con un tono goloso, melocotón de Viña, que exalta el cutis de las morenas

Glos d`Enfer 462 Rosy Bang
KissKiss 341 Peach Fizz

{mosimage}Y para terminar con la colección Terracota tenemos lo que todas las mujeres buscan para obtener una mirada intensa
¡Su volumen es asombroso, su rizo vertiginoso y su duración alucinante! La alianza de una fórmula que espesa y risa las pestañas, y de un cepillo redondo y generoso que amplifica el volumen obviamente, elija el negro para contrastar con un cutis delicado

Cils D´Enfer 01 Noir

Comentarios:

comentarios

(Visited 2 times, 1 visits today)