LG Electronics México, líder mundial en electrónicos de consumo, reveló en el marco del Consumer Electronics Show 2010 su proyección 2010 para mantener la mejor tecnología y diseño en sus productos de modo que sigan satisfaciendo el estilo de vida de sus consumidores cuidando sobre todo la salud de ellos. LG refuerza su compromiso de escuchar a sus clientes para brindarles innovadores productos para el hogar y así cubrir cualquiera de sus necesidades.
{mosimage}
Las lavadoras Steam Tromm y TurboDrum emplean el más avanzado sistema Direct Drive con la mayor eficiencia de lavado, menor ruido y vibración, así como mayor facilidad de uso del mercado. Además, estas lavadoras están etiquetadas con una certificación ecológica Triple A, otorgada en Estados Unidos. LG Steam Tromm trabaja con ciclos de vapor para liberar la ropa de olores y arrugas, asimismo la esteriliza de las bacterias y los ácaros, por otro lado con estas lavadoras se puede ahorrar hasta un 50% de agua por su sistema de lavado. Por su parte, LG TurboDrum garantiza una nueva forma de lavado, ya que sustituye a las viejas aspas por poderosas corrientes de agua que lavan mejor la ropa sin maltratarla. De igual forma, incluye un sistema de lavado inteligente debido a que detecta los residuos de detergente y de esta manera optimiza adecuadamente las condiciones del enjuague.

En cuanto a refrigeradores se refiere, los modelos de LG integran un mejor espacio para todo tipo de alimentos gracias a su ergonómico diseño de 4 puertas. Para las familias que quieren tener un refrigerador completo pero que no ocupe mucho espacio y que no sea muy caro LG extiende su línea bolívar ahora en 13 y 15 pies3. Las nuevas luces con la tecnología LED iluminan más y gastan menos luz. Además, sus sellos y empaques Biosheld son fabricados con un agente antibacterial que previenen daños prematuros y la propagación de bacterias. Es importante mencionar que LG es una marca comprometida con el medio ambiente, de modo que todos sus refrigeradores pertenecen al programa FIDE, por lo que con el fin ahorrar energía y pagar menos luz, los usuarios ahora pueden cambiar su refrigerador antiguo por un LG nuevo, que además incluyen los modelos más modernos y estéticos del mercado. 

“LG aprovecha el CES 2010 para expresar su compromiso para este año que comienza de ofrecer los productos de línea blanca que sabemos que cuentan con la más alta tecnología para mejorar la vida de nuestros consumidores que tienen diferentes necesidades”, señaló Antonio Hidalgo, director de mercadotecnia de LG Electronics México. “Todos nuestros productos cuentan con los más estrictos estándares de calidad para garantizarle a nuestros clientes que su compra vale {mosimage}todos los beneficios que nuestros productos pueden ofrecerles”.

Por su parte, la línea de hornos, líder en el mercado mexicano, ofrece al mercado nacional el modelo LG SolarDOM que cuenta con tres tecnologías para la preparación de alimentos en beneficio del usuario: hornos de convección, de microondas y eléctrico (grill). Éstas en conjunto con sus exclusivas lámparas de halógeno cuidan la alimentación del usuario ya que elimina menos nutrientes de los alimentos que en una cocción tradicional,  además de cocinar tus platillos sin utilizar grasa adicional.

La línea de aspiradoras LG Kompressor Plus está diseñada para no únicamente limpiar alfombras, sino también muebles, cortinas y pisos (laminados o de loseta), atrapando partículas de polvo, alérgenos, bacterias y partículas de olor, lo que las hace efectivas también para familias con mascotas. Una vez más LG muestra la alta tecnología en sus productos y la línea de aspiradoras no es la excepción, pues purifica el aire hasta en un 99.97%  de las partículas que ponen en peligro la salud de la familia, gracias a que están equipadas con los filtros de Carbón HEPA 13, que impide que los microorganismos atrapados escapen.

En la misma tendencia de innovación, la división de aires acondicionados de LG Electronics, LG se enorgullece en presentar el nuevo aire con tecnología Inverter con la que se podrá ahorrar hasta un 50% de energía eléctrica es primero en México con SEER 21. Los aires con esta tecnología ofrecen funciones tanto de enfriamiento como de calefacción, ya que integran una bomba de aire de calor, que los vuelven útiles en todas las estaciones del año. Por otro lado la categoría de aires {mosimage}acondicionados también ofrece el sistema LG Neo Plasma Plus, capaz de detener la propagación de virus, bacterias y micro partículas que circulan en el ambiente y dañan la salud. Este sistema consta de cinco filtros antibacteriales, antimicóticos y antivirales que absorben, encapsulan y desechan los contaminantes, eliminando así los malos olores y dejando un ambiente agradable y limpio. 

De esta manera, LG Electronics México refuerza el compromiso para 2010 de atender a sus consumidores con diferentes necesidades al tomarlos en cuenta como el centro de su liderazgo cada vez que ofrece productos de sus diferentes líneas.

Comentarios:

comentarios

(Visited 13 times, 1 visits today)