La vibrante y provocativa producción del musical NINE, aclamada en Broadway en 1982 por la crítica especializada (Ganadora de 5 premios Tony incluyendo “Mejor Musical”), la cual regresó a Broadway en el 2003 y se hiciera acreedora a 2 premios Tony más (Incluyendo “Mejor regreso”), es sin lugar a dudas una de las cintas más esperadas en este 2010.

Dirigida por Rob Marshall (Chicago) y protagonizada por Daniel day-Lewis, Penélope Cruz, Marion Cotillard, Nicole Kidman, Judi Dench, Kate Hudson, Fergie y Sophia Loren, estará en todos los cines en México a partir del viernes 26 de febrero del 2010.

Universal Music Group México estará lanzando el soundtrack de la película el día 2 de febrero del 2010, tanto en formato físico como en digital. El sencillo que se desprende de este soundtrack es “Cinema Italiano” interpretado por la actriz Kate Hudson.

NINE es un vibrante y provocativo musical que sigue la vida del famoso director de cine Guido Contini (Daniel Day-Lewis), de su búsqueda creativa y su crisis personal de proporciones épicas, mientras trata de balancear sus incontables amores entre las que se encuentran su esposa (Marion Cotillard), su amante (Penélope Cruz), su musa y estrella (Nicole Kidman), su confidente y diseñadora personal (Judi Dench) una reportera de modas (Kate Hudson), la prostituta de su juventud (Fergie) y su madre (Sophia Loren).

EL TRACK LIST DEL SOUNDTRACK ES EL SIGUIENTE:
1)    Overture Delle Donne (FEMALE ENSEMBLE)
2)    Guido’s Song (DANIEL DAY LEWIS/GUIDO CONTINI)
3)    A Call From the Vatican (PENELOPE CRUZ/CARLA)
4)    Folies Bergere (JUDI DENCH/LILLI)
5)    Be Italian (FERGIE/SARAGHINA)
6)    My Husband Makes Movies (MARION COTILLARD/LUISA CONTINI)
7)    Cinema Italiano (KATE HUDSON/STEPHANIE)
8)    Guarda La Luna (SOPHIA LOREN/MAMMA)
9)    Unusual Way (NICOLE KIDMAN/CLAUDIA)
10)  Take It All (MARION COTILLARD/LUISA CONTINI)
11)  I Can’t Make This Movie (DANIEL DAY LEWIS/GUIDO CONTINI)
12)  Finale
Bonus Tracks:
13)  Quando Quando Quando – performed by Fergie  (produced by will.i.am)
14)  Io Bacio…Tu Baci – performed by The Noisettes
15)  Cinema Italiano – The Ron Fair Remix – performed by Kate Hudson
16)  Unusual Way – Performed by Griffith Frank


NINE fue adaptada para cine por Michael Tolkin y Anthony Minghella y está basada en el musical de Broadway de Arthur Kopit y hecho con música y letras de Maury Yeston.

Comentarios:

comentarios

(Visited 25 times, 1 visits today)