“Es una oportunidad de hacer algo por tanta gente que sufre”

Coti ofreció una conferencia de prensa en el Salón de Actos de la Municipalidad, acompañado por el intendente Gustavo Bordet y el secretario de Gobierno del municipio, Guillermo Canaglia.

El presidente municipal destacó el gesto solidario de Coti y su compromiso con su ciudad y le entregó algunos obsequios y la copia del decreto que lo declara Embajador Honorario de Concordia.

Por su parte, el cantante resaltó el elevado sentido afectivo que implica ofrecer un recital en la plaza principal de su ciudad y definió a este evento como “una oportunidad de hacer algo por tanta gente que sufre el problema de las inundaciones y es, además, una deuda que sentía y que tenia con mi ciudad, donde está mi familia y la gente que tanto quiero. Quería venir y tocar en esta plaza; como lo hemos hecho con mi banda en un montón de plazas de pueblos de todas partes”, dijo Coti.

Necesitamos que la gente que concurra colabore llevando:
·       Productos de limpieza (detergentes, jabón, cepillos, esponjas, etc.)
·      
Desinfectantes (lavandina, etc.)
·      
Pañales
·      
Leche en polvo
·      
Pintura a la cal
·      
Alimentos no perecederos
·      
Repelentes de insectos


Habrá gente identificada recibiendo las donaciones en las inmediaciones de la plaza.

Para colaborar desde Buenos Aires, se estarán recibiendo las donaciones en la Casa de la Providencia de Entre Ríos (Sulpacha 844) de lunes a viernes de 10 a 18hrs.

GIRA “Malditas Canciones”
26/12/09 Santa Rosa, La Pampa (Argentina)
13/01/10 Rosario (Argentina)
05/02/10 Madrid (Argentina) concierto “Rarezas acústicas y caras B

Comentarios:

comentarios

(Visited 13 times, 1 visits today)