Nokia anunció el día de hoy que ofrecerá al mercado mexicano en conjunto con Telcel, el innovador Nokia N97, el cual cuenta con una pantalla táctil inclinable de 3,5” (8,89 cm), un teclado QWERTY y una pantalla plenamente personalizable, el Nokia N97 ofrecerá acceso instantáneo a toda la gama de servicios Ovi. 

El Nokia N97 estará comercialmente disponible a partir del día de hoy con Telcel, empresa líder en telefonía celular. Cualquier cliente que lo adquiera a través de sus Centros de Atención a Clientes y su Red de Distribuidores Autorizados Telcel, contará con todo el respaldo del servicio y podrá disfrutar de la mayor cobertura en voz y datos existente en el país, así como de los mejores costos y los últimos servicios de valor agregado en el mercado. Adicionalmente, al ser Nokia N97 un dispositivo de 3ª Generación (3G), los usuarios Telcel podrán disfrutar la calidad de servicio y conectividad 3G que diferencia a la compañía, además de ofrecer innovadores contenidos y tecnología en comunicación. 

El Nokia N97 también estará disponible en la Tienda Emblemática de Nokia, ubicada en el Centro Comercial Antara y en la Nokia OnLine Store
www.nokia.com.mx/shop a partir de esta fecha.

El modelo Nokia N97 es el primer dispositivo Nokia que ofrece una pantalla principal completamente personalizable con una gama de widgets que aportan información interactiva directa al dispositivo. Estos widgets incluyen conexión con las más importantes redes sociales (como Facebook y Twitter) y datos de compras y meteorología entre otros, ofrecidos por desarrolladores internacionales. También incluye aplicaciones desarrolladas en América Latina.

Este dispositivo cuenta con acceso a la tienda de música en línea y con múltiples conexiones de alta velocidad para Internet. Cuenta con 32 GB de almacenamiento (expandible a 48 GB con una tarjeta de memoria microSD).

“Nokia N97 está preparado para las tendencias actualmente observadas en la región e incluye servicios y Ovi Store para contribuir a brindar una experiencia de Internet más personalizada”, señaló Manuel González, gerente de Comunicación Corporativa para Nokia México.

En Telcel tenemos el compromiso de satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles los mejores servicios y la más amplia gama de productos de vanguardia, como es Nokia N97, teléfono innovador que brindará a sus usuarios una nueva experiencia móvil en su celular.

Telcel, en busca de impulsar el uso de Internet móvil, y con la introducción de Nokia N97 al mercado mexicano, ofrece tarifas competitivas y adecuadas para sus usuarios. De esta manera, promueve y facilita la experiencia móvil, dando a sus usuarios la confianza de tener a su alcance diversos servicios a precios accesibles, para que aprovechen al máximo las aplicaciones de la tecnología 3G de Telcel a través de un Plan de Datos ilimitado.

Comentarios:

comentarios

(Visited 19 times, 1 visits today)