Nokia Messaging simplifica la movilización del correo electrónico. Esta nueva solución permite gestionar y acceder fácilmente hasta 10 cuentas de correo electrónico, simplificando el proceso y eliminando pasos intermedios. La tecnología “push” asegura la entrega rápida de correos directamente en el dispositivo móvil. Nokia Messaging es compatible con miles de proveedores de correo Internet (ISPs) como Terra, telefonica.net, Gmail, Yahoo! Mail, y Windows Live Hotmail.

Con este servicio, Nokia y Telefónica buscan cubrir la creciente demanda por parte de los consumidores de poder acceder, en todo momento y en todo lugar, a la información disponible en sus cuentas de correo electrónico.  Con la taza de adopción de la comunicación móvil en la región en un 80 por ciento*, la posibilidad de beneficiar a millones de usuarios con Nokia Messaging es enorme”, comentó Marieta del Rivero, vicepresidente de Nokia para la cuenta de Telefónica. El objetivo es democratizar el uso del correo electrónico en el móvil y llevar la movilización del correo al mayor número posible de usuarios”, agregó.

Nokia Messaging es compatible con el amplio portafolio de dispositivos Nokia con teclado completo QWERTY disponibles en la región como el Nokia E71, Nokia E63 y Nokia E75, además de próximos modelos como el Nokia E72, y el Nokia 6790.

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 11 times, 1 visits today)