Fiel a su compromiso de ofrecer siempre productos vanguardistas en recubrimientos de pisos, Terza presentó hoy su nueva colección NATUR, todo una línea de Pastos Sintéticos de última generación tecnológica con fibras ultra-resistentes a las inclemencias climáticas, alto ahorro de agua de riego, bajo mantenimiento y respeto al medio ambiente al eliminar abonos químicos y reintegrar el agua pluvial a la tierra, con el sistema “Self Drain”.

{mosimage}Los pastos sintéticos de nueva generación se caracterizan por ofrecer una apariencia natural y mantenerse “siempre verde” al ser resistente a la decoloración por los rayos ultavioleta (UV).
“Todos los productos de la línea NATUR están fabricados con fibras 100% reciclables y cuenta con diferentes opciones para ser utilizadas en Canchas deportivas, así como en áreas verdes públicas y residenciales”, informó Gustavo Talancón, Director General de la empresa originaria de Monterrey, N.L.

Y agregó: “Gracias a nuestro sistema logístico a nivel nacional, estamos listos para tener el mejor tiempo de entrega en el mercado”

Natur es ideal para la práctica de deportes ya que está elaborada con la más alta tecnología para cubrir las necesidades más exigentes de los espacios deportivos. Además Terza ofrece el mejor tiempo de entrega en el mercado y productos hechos a la medida de acuerdo a los requerimientos de los distintos proyectos deportivos.

NATUR DE USO DEPORTIVO:
Fabricados con fibras sintéticas reciclables y autorizadas por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Cuenta con 8 años de garantía contra la degradación por Rayos UV.
Diferentes tamaños acordes al uso final, así como fibra monofilamento e hilo fibrilado.
De acuerdo al uso, se puede entregar con las líneas blancas y de colores para canchas multiformatos..

De acuerdo con los directivos, con NATUR el espíritu deportivo está garantizado, más allá de las inclemencias del clima, del maltrato de las canchas por el partido anterior, siempre estará una cancha disponible al 100%.
{mosimage}

NATUR PARA ÁREAS VERDES PÚBLICAS:
Considerable ahorro en agua de riego y en abonos. Con esta opción el agua sería utilizada en áreas y zonas donde más se necesite.

Ideales para recuperar espacios públicos destinados a parques, jardines y camellones y que por cuestiones de mantenimiento se han ido abandonando.

Se pueden crear nuevos espacios públicos para el esparcimiento, recreación y ejercitación con bajo costo de mantenimiento en comparación con áreas similares.

Excelente opción para aquellas áreas donde el pasto natural no crece o se deteriora fácilmente.

NATUR PARA ÁREAS RESIDENCIALES:
Ideales para los jardines de cualquier tamaño, zona de albercas, área de juegos y de convivencia familiar.

Agradables al tacto, fácil instalación, resistentes a las inclemencias del tiempo.
Muy bajo costo de mantenimiento por la eliminación de abonos y pesticidas, además de ahorro de agua.

Los pastos sintéticos ofrecen una mayor seguridad a los habitantes de la 3ª. Edad, niños e invitados, pues reducen el impacto ante las caídas.

Cabe mencionar que, actualmente, el pasto natural requiere de 5 litros de agua al día, por cada metro cuadrado, lo que equivale a 1.8 millones de litros al año, por cada 1 mil metros cuadrados, por lo que habría un considerable ahorro de agua en Escuelas, Parques y Jardines Públicos, así como en los hogares.

Al evento acudieron prestigiadas firmas de los principales despachos arquitectónicos e interioristas de México, entre los que destacaron: Juan Carlos Baumgartner, Lourdes Carmelo, Bernardo Martínez, Fedora Peschard, Mario Alberto Reyes,

Comentarios:

comentarios

(Visited 16 times, 1 visits today)