Después de la fiesta improvisada que Mika dio para todos los fanáticos en un pub del oeste de Londres a principios de mes, el 17 de septiembre le dio la bienvenida a varios amigos cercanos para una cena íntima en el club privado Mosimanns. La cena fue para celebrar el lanzamiento de su álbum The Boy Who Knew Too Much, y también asistieron algunos artistas de Universal Music como Mini Viva, Sophie Ellis-Bextor y Erik Hassle.

El evento contó con la participación de los diseñadores de modas Christian Louboutin, Bella Freud, Matthew Williamson y Roland Mouret. También estuvieron de fiesta con Mika muchas celebridades como Scottie, Ian McKellen, Paul Gambaccini, Imogen Stubbs, Kathy Burke, Jodie Harsh, Anthony Cotton, Stephen Frears, Natalia Vodianova, Speech Debelle (ganadora del Mercury Prize) el DJ de la BBC Radio 1 Scott Mills.

Mika vistió una impecable camisa blanca con decoraciones color rosa, complementando las flores que eligió para esta celebración.

Todos sus amigos se esmeraron mucho con sus atuendos, usando escarcha, luces y hasta una máscara tipo Lady Gaga.

Con el glamour típico de Mika, el lugar fue bellamente decorado con globos de plata, flores de color rosa y todos sus amigos estuvieron brindando con champagne en el club (que antes era una iglesia). Los menús se presentaron como un traje y corbata de lazo – en un guiño a la Semana de la Moda de Londres, que dio el 18 de septiembre.

El personal que atendió a los invitados vestía sombreros de hongo y chalecos, y se deslizó a la perfección a través de la pista de baile, asegurándose de que cada copa se mantuviera llena.
Los invitados estuvieron en la fiesta hasta altas horas de la noche y todos recibieron un pastel hecho a mano por Konditor y Cook, mientras abordaban sus vehículos para ir a casa. Los pasteles fueron decorados con títulos de canciones de The Boy Who Knew Too Much.

El álbum salió al Mercado internacional el 21 de septiembre en Casablanca Records/Universal Island Records
debutando en #1 del Top Álbumes de iTunes México.

Comentarios:

comentarios

(Visited 22 times, 1 visits today)