Regularmente el cuidado de nuestros pies lo dejamos en segundo plano en comparación con otros tratamientos de belleza.  Esta parte del cuerpo se ve muy afectada con el día a día, ya que no estamos conscientes de lo que representa su uso en nuestra vida, ¡tus pies merecen atención!.


Motivados por crear soluciones para el cuidado y embellecimiento de los pies, la compañía Reckitt Benckiser, lanza en México su nueva marca Amopé, misma que busca brindar a todas las personas la libertad y seguridad de poder mostrar sus pies hermosos y suaves sin el mínimo esfuerzo.

Amopé es la primera lima electrónica para pies con tecnología Micralúmina en el país, la cual contiene partículas micro-abrasivas que remueven efectivamente la piel dura. Ésta te permite cuidar de tus pies desde la comodidad de tu casa, o incluso dar mantenimiento a tu tratamiento de belleza regular. Además, Amopé cuenta con repuestos, crema y sérum hidratante, que harán que obtengas resultados de salón en sólo tres pasos.

De esta forma, el nuevo Amopé llega a México para demostrar lo sencillo que es exfoliar de manera fácil, segura y sin el mínimo esfuerzo tus pies, garantizando excelentes resultados.

“Con el objetivo de brindar tranquilidad a nuestros consumidores y, sobre todo, para darles la confianza de mostrar sus pies en cualquier momento, creamos soluciones que les permitan cuidar de ellos en la comodidad de su hogar; con calidad, facilidad y resultados profesionales. Con Amopé buscamos brindar un producto que te permita sentirte bien contigo mismo, que les dé libertad a tus pies sin necesidad de ir con un especialista en belleza, garantizando que ames cada paso.” añadió Samantha Martínez, Brand Manager de Amopé.
                                                           {mosimage}
Te invitamos a amar cada paso con Amopé siguiendo la conversación con los hashtag #AmopeMexico
#AmaCadaPaso

Para mayor información consulta:
Página Web: www.amope.com.mx
You Tube: Amopé México
Facebook: Amopé México
Pinterest: Amopé México
Instagram: Amopé México

Comentarios:

comentarios

(Visited 3 times, 1 visits today)