Más de 2.25 millones de álbumes vendidos en los cinco primeros días en Norteamérica, Reino Unido, Japón.

En México durante la semana de lanzamiento la colección en sus diferentes presentaciones acaparó el TOP 100 de Amprofón.
En la posición 8  Abbey Road, seguida por  Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band en el Lugar 13, el 14 para The White Album, 20 Past Masters, 24 Magical Mystery Tour, 27 Please, please. El número 29 para el Stereo Box Set, 30 Let it be, 31 Revolver, 38 With The Beatles, 39, Rubber Soul, 40 A Hard day’s night, 41 Help, 56 Yellow Submarine, 58 Beatles for Sale y en el lugar 98 Mono Box Set. 

Haciendo hincapié en su eterno atractivo y estatus en la música, Los Beatles han roto récord de éxitos múltiples en todo el mundo tras el 09-09-09 presentando la edición en CD de su catálogo remasterizado digitalmente. En los principales mercados musicales de Norteamérica, Japón y el Reino Unido, los consumidores han comprado más de 2.25 millones de copias de este lanzamiento que incluye los discos de forma individual y  dos box sets uno en versión  estéreo y uno en versión  mono, durante los cinco primeros días de la liberación.

La colección original de álbumes de estudio originalmente hecha en Reino Unido de Los Beatles  fue remasterizada por un equipo dedicado de ingenieros en Abbey Road Studios en Londres durante un período de cuatro años, manteniendo cuidadosamente la autenticidad e integridad de las grabaciones analógicas originales. El resultado es la más alta fidelidad en el catálogo que se haya visto desde su estreno original.

La banda más popular del siglo 20, Los Beatles, son amados por los fans de la música en el siglo 21, como lo demuestra su desempeño actual sin precedentes de éxitos mundiales:

México:
En la semana de lanzamiento la colección en sus diferentes presentaciones acaparó el TOP 100 de Amprofón. En la posición 8  Abbey Road, seguida por  Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band en el Lugar 13, el 14 para The White Album, 20 Past Masters, 24 Magical Mystery Tour, 27 Please, Please. El número 29 para el Stereo Box Set, 30 Let it be, 31 Revolver, 38 With The Beatles, 39, Rubber Soul, 40 A Hard day’s night, 41 Help, 56 Yellow Submarine, 58 Beatles for Sale y en el lugar 98 Mono Box Set. 

Estados Unidos
: Durante los cinco primeros días posteriores al lanzamiento, los consumidores compraron más de un millón de copias de los títulos remasterizado y de los álbumes individuales y los box sets. Debutó con fuerza a través de múltiples listas de Billboard. 

En el listado general  de álbumes de Billboard, que enumera los lanzamientos  más populares en  USA., incluidos los actuales y títulos de catálogo. Los Beatles establecieron un nuevo récord  en la categoría de artista solo (18), incluidos cinco de los 10 primeros y nueve de los 20 mejores.

En el listado de catálogo Pop, Los Beatles ha logrado otro primer sitio,  para la mayoría de los títulos simultáneos en las 50 discos más vendidos (16), un récord que previamente ellos habían conquistado con los 12 títulos editados en diciembre de 1995. Los Beatles tienen nueve de los 10 títulos de la lista de los 10 títulos más vendidos, y los 14 CDs remasterizados se ubican en el TOP 20, encabezado por  Abbey Road como el número uno, 40 años después de su lanzamiento original en 1969, y Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band en el número dos.

En la lista de Billboard Top 200 Albums, The Beatles Stereo Box Set debutó en el número 15, y The Beatles Edición limitada Mono Box Set debutó en el número 40.

Reino Unido
: En los charts de la semana pasada, Los Beatles tenía cuatro títulos en el TOP 10, siete en el TOP 40 y 16 en el TOP 75, incluyendo  la versión estéreo y  la versión mono en box sets. Estableció un nuevo récord de los álbumes en una salida simultánea en el Reino Unido de acuerdo con la información emitida por  The Official UK Charts Company. En los charts de esta semana en el Reino Unido  Los Beatles figuran con 13 álbumes en el TOP 75. Otros 84 mil discos fueron vendidos la semana pasada, con lo que sus ventas totales superan las 354 mil unidades en 11 días y su total de ventas del Reino Unido de esta década a 6 millones 755 mil unidades.

Japón: los 14 títulos remasterizados y Box Sets debutaron en los 25 primeros en el listado de producto internacional, incluidos siete de los 10 títulos, encabezado por el Stereo Box Set en el número dos, el mono box set en el número tres, Abbey Road en el cuarto y Let It Be a en el seis. En un recuento de todos los títulos y los Box Sets, más de 840 mil álbumes fueron comprados por los consumidores en Japón en los tres primeros días de ventas.

Canadá: Los Beatles co

Comentarios:

comentarios

(Visited 9 times, 1 visits today)