Dando seguimiento a su impresionantemente y exitoso disco “A beautiful lie”, la banda de rock multi-platino Thrirty Seconds To Mars está trabajando ya en su esperada nueva producción THIS IS WAR que saldrá a la venta el 24 de noviembre. El álbum fué producido por Flood (Depeche Mode, Nine Inch Nails, U2), Steve Lillywhite (The Rolling Stones, U2) y Thirty Seconds To Mars. El primer sencillo “Kings And Queens” llegará a la radio a principios del próximo mes. En las próximas semanas se anunciarán las fechas de la gira que realizarán durante ese otoño.

En un innovador y emocionante movimiento, el próximo lanzamiento de Thirty Seconds To Mars, “This is war”, tendrá 2000 portadas diferentes incluyendo fotos de fans alrededor del mundo. Comenzando el viernes 11 de septiembre a las 2 de la tarde (tiempo de México), los fans podrán ingresar sus fotografías para ser usadas en las portadas dirigiéndose a
http://www.thirtysecondstomars.com. Las primeras 2000 fotos que se suban al sitio que vayan de acuerdo a las especificaciones adecuadas se convertirán en portadas del álbum. La campaña seguirá en pie hasta que se hayan subido correctamente 2000 portadas utilizables a thefaceofmars@gmail.com.  

Jared Leto (vocalista, guitarrista, compositor), Shannon Leto (baterista) y Tomo Mili?evi? (Guitarrista) hizo equipo con su comunidad de fans, The Echelon, a principios de año para grabar sonidos para su próximo disco en un evento revolucionario que denominaron “The Summit”. La banda invitó a los integrantes de The Echelon a viajar a Los Angeles para participar en una sesión de grabación en el Avalon Club de Hollywood. Fue tan exitoso que, desde entonces, Thirty Seconds To Mars decidió realizar eventos como este en otros 8 países alrededor del mundo (Alemania, Australia, Canadá, Francia, Italia, Japón, México y el Reino Unido) para poder darle a sus más grandes seguidores la oportunidad de ser parte del nuevo álbum.

Con más de 100 millones de vistas en YouTube, 40 millones de plays en MySpace y más de un millón de fans en iLike/Facebook, Thirty Seconds To Mars siempre ha sido oportuno y rápido en adoptar la cultura digital y, con el inmenso éxito que tuvieron con The Summit, decidieron usar esa misma tecnología digital para ofrecer a sus fans la oportunidad de involucrarse en el proceso de realización del disco a través de Twitter también. La Cumbre Digital arrancó el lunes 10 de agosto y a través de la tecnología twitvid.com permitieron que los fans grabaran sonidos y voces en sus computadoras personales y dispositivos móviles para su inclusión en el álbum.

Formado por los hermanos Jared y Shannon Leto, Thirty Seconds To Mars ha ganado numerosos premios y reconocimientos, incluyendo un MTV Video Music Award, tres MTV Europe Musid Awards, un Premio MTV Latino, un premio Fuse y tres Kerrang! Awards. El segundo disco de Thirty Seconds To Mars, ‘A Beautiful Lie’, logró reconocimientos de platino por sus ventas después de dos años de una intensa gira y ganándose a los fans, uno por uno. Los medios se involucraron también: Alternative Press exaltó que la banda “… simplemente puede ser el secreto mejor guardado del rock. Jared Leto canta con un rango poderoso de facilidad impecalbe, mientras que el Washington Post exclamó “intensos riffs de guitarra y poderosas voces llevan a este banda que mueve masas a su meta espe´cífica en el escenario del rock”. El disco logró dos sencillos en el Top 5 de Rock Moderno, “From Yesterday” y “The Kill”, éste último estableciendo un récord para la radio por la mayor estancia en la lista de radio de Rock Moderno en la historia cuando permaneció en la lista de rotación nacional por más de 50 semanas siguiendo a su #3 en 2006. “From Yesterday” f el primer #1 de la banda en este formato y su épico video fue el primer video musical estadounidense grabado en la República Popular de China. Thirty Seconds To Mars tienen más de 500 presentaciones en vivo  en su haber desde el lanzamiento de ‘A Beautiful Lie’, incluyendo los más importantes festivales como Lollapalooza en Estados Unidos, Pinkpop Festival en Holanda y Summer Sonic en Japón, lo que les ha dado un creciente y leal grupo de fans alrededor del mundo.

Para más información de Thirty Seconds To Mars visita:  http://www.thirtysecondstomars.com/

Comentarios:

comentarios

(Visited 19 times, 1 visits today)