Nokia, una vez más sigue sorprendiendo a los usuarios de la Nokia Music Store www.music.nokia.com.mx dando a conocer nuevos géneros para deleite de los amantes de la música. 

El día de hoy Nokia Music Store presenta su sección Hip Hop/R&B (Rhythm & Blues), en donde los amantes de este género, encontrarán toda su música favorita, entre uno de los catálogos más amplios de tiendas de música On-Line existentes en el mercado mexicano.

Como empieza a ser costumbre, un gran artista especializado es quien presenta oficialmente los nuevos géneros dentro de la Nokia Music Store, esta vez  directamente desde Brooklyn llega Jay-Z (un verdadero ícono de este género) quien presenta todos sus albums y producciones, además de ofrecer sus recomendaciones predilectas.

Jay-Z actualmente se encuentra en los primeros lugares de charts internacionales con la canción “Run this Town” en la cual colabora con Rihanna y Kanye West.

Si eres usuario del servicio “Comes with Music”, puedes descargar de inmediato todas las canciones que quieras gratuitamente durante un año (a partir de la fecha de compra de tu dispositivo) y tienes derecho a conservarlas al vencer este plazo. 

SI quieres más información, no dejes de visitar: www.nokia.com.mx/comeswithmusic

Comentarios:

comentarios

(Visited 14 times, 1 visits today)