{mosimage}ISABEL: Inspirada en la nostalgia que transmiten los recuerdos maravillosos del pasado. Suaves encajes y súper transparencias son la clave de esta colección. Presentada en tonos avejentados y sobrios con un morado viejo como protagonista, Isabel se va a convertir en tu favorito para este verano. “SENSUALIDAD NO ES LO QUE TU EXTERIOR MUESTRA, SINO LO QUE TU INTERIOR DICE DE TI”.

{mosimage}ANA: Reconsideramos el pasado y reinventamos el futuro. Esta colección con cortes novedosos y diseño vanguardista representa un futuro sobrio y majestuoso como el de la naturaleza histórica. Ana, principalmente compuesta por un elegante encaje con motivos florales discretos, será tu pieza clave esta temporada. “LA SENSUALIDAD ESTA RELACIONADA CON EL TIEMPO QUE PUEDES PASAR FRENTE AL ESPEJO Y QUE TE GUSTE LO QUE VES”. 

{mosimage}BERENICE: Para la mujer creativa y romántica, Fiorentina presenta Berenice. Esta divertida colección se convertirá en tu básico favorito para esta temporada; un bra, un cheeky, una tanga y un increíble liguero en suave canesú la conforman.   

{mosimage}REBECALa feminidad y el romanticismo de la naturaleza de la mujer se traducen en esta colección. Rebeca está compuesta por un bordado con motivos florales en tonos aperlados que contrastan con bases de tonos románticos como el rosa, gris viejo y marino viejo. “EL MUNDO PIENSA QUE LA SENSUALIDAD TIENE FECHA DE CADUCIDAD PERO PARA MÍ CADA VEZ SE PONE MEJOR” .

Comentarios:

comentarios

(Visited 3 times, 1 visits today)