{mosimage}El primer concepto comprende un look femenino inspirado en lo natural donde los tonos puros, serenos y pasteles definen la paleta de color. Como colores clave se presentan menta, durazno suave, nude, lila y una gama dentro del rosa clavel que añaden dulces y románticas notas a la pureza de la colección.

Como segundo concepto se presenta una paleta de color más sobria, ultramarino y acero con sombras azul viejo y palo de rosa; malva y negro intenso enfatizan la elegancia y majestuosidad {mosimage}de la naturaleza nocturna.

El diseño se transforma en un ojo histórico naturalista donde los bordados se inspiran en fósiles embellecidos y los estampados en detallados motivos naturales. Como materiales principales se encuentran encajes bicolor, tules súper transparentes y estampados de flores difuminadas que envían un mensaje romántico y melancólico.

En esta ocasión, la inspiración para nombrar las colecciones nace de la individualidad y la {mosimage}sensación de identidad ya mencionada, tomando como punto partida nombres de mujeres que han sido cautivadas por la marca. Reinvéntate y convierte a tu lencería en tu mejor aliada para este maravilloso viaje al pasado.

Enero: Romanza II, Deportivo Encaje, Catalina, Chocolates
Febrero: 14 de Febrero, Nicole, Clara, Abigail,
Marzo: Sofía, Marianela, Novias I PV15
Abril: Isabel, Ana, Novias II PV 15, Berenice, Maternidad, Rebeca
Mayo: Perla, Elena, Virginia, Raquel, Diana
Junio: Sexy Lace

Trajes de Baño para el de Marzo

{mosimage}La brisa marina perfuma con sus sales el ambiente de la primavera y nos lleva a explorar una historia de naturalismo en donde las texturas orgánicas se incrustan en nuestra piel con la colección Trajes de Baño  Fiorentina 2015, que se compone de cuatro siluetas, la primera un traje de baño entero con control abdominal detalles de aplicaciones metálicas disponible en azul marino y un estampado caleidoscópico que nos recuerda la sensación de agua marina sobre nuestros ojos al mirar el horizonte. Un bikini de silueta triangular decorado con tiras  en la espalda y cadera que crean efectos cautivantes y dan un toque de sensualidad.

Las texturas de los animales marinos también están presentes en un bikini con Push-up disponible en coral y verde, donde las superficies estampadas y sólidas juegan con los olanes que representan el movimiento de las olas del mar; por último, un tankini con control abdominal estampado en hojas de palmera que armonizan con éste poético paisaje.

Comentarios:

comentarios

(Visited 8 times, 1 visits today)