Grabado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, “De Amor y desamor” incluye 12 grandes temas rancheros de varios autores, tales como: Edgar Corázar, Bruno Danzza, Raúl Ornelas y Nadia, entre otros.

Nominada al Grammy Americano dentro de la categoría “Mejor Álbum Regional Mexicano” por el álbum (2008) “A puro dolor”, la joven cantante NADIA, irrumpe de nuevo en los escenarios de la música en este 2009, con su segunda producción discográfica dentro del género ranchero (#7 en su carrera de cantante) titulada “De Amor y desamor” producida y realizada por Abelardo Rivera, misma que en México saldrá a la venta este próximo 25 de agosto.

Grabado en la Ciudad de Monterrey, Nuevo Leon; “De Amor y desamor” incluye doce grandes temas inéditos dentro del género ranchero, de varios autores, tales como: Edgar Corázar, Bruno Danzza, Erika Ender, Ángela Dávalos y Raúl Ornelas, entre otros.

En esta ocasión Nadia debuta como compositora, incluyendo en “De Amor y desamor” tres excelentes temas de su inspiración titulados: “Solo de ti”, “Amigos nunca” y “Viva mi gente”; este último fungirá como estandarte de nuestra próxima fiesta dentro de la prgramación de Tv Azteca.

“De Amor y desamor” es una producción con puros temas inéditos, cantados excepcionalmente por la mejor voz actual y femenina dentro de este género en México: Nadia

“De Amor y desamor” te desgarrará el corazón.

Comentarios:

comentarios

(Visited 15 times, 1 visits today)