Reebok trae a México la primera boutique con ropa, calzado y accesorios deportivos con diseño trendy con la finalidad de establecer una comunicación más íntima con las mujeres y poder transmitir los beneficios de la tecnología, texturas y colores aplicadas a los diferentes deportes, sin jamás perder el estilo. De tal modo que se contó con Ilse Salas, Jimena Ayala y Fran Meric, {mosimage}quiénes se convierten en voceras para la marca y del volante de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Sergio “Gaucho” Ávila, imagen de Reebok.

Dentro de las novedades que se encontrarán en la tienda, será una decoración tipo lounge y minimalista para crear un ambiente amigable y con exclusivas colecciones para yoga, spinning, pilates, entre otras actividades deportivas.

“En esta boutique encontrarán outfits totalmente inspirados para las mujeres ya que la marca cuenta con experiencia en el mercado femenino desde hace muchos años y la ponemos al servicio de la mujer dinámica de hoy, por lo que el 90% de este lugar será prácticamente un templo deportivo dedicado a la mujer”, informó Rodrigo Guzmán, director de mercadotecnia de la marca en México.

Una de las novedades en la boutique es la inclusión de colecciones como On the move y Cirque {mosimage}du Soleil, líneas con diseño y alta tecnología inspiradas en el movimiento femenino, donde se une la diversión, la sensualidad y el multi-deporte. Con colecciones como éstas, pueden practicarse desde yoga, pilates y spinning, hasta el tenis entre otras disciplinas deportivas. El diseño, las texturas y colores de temporada permitirá que estas prendas puedan ser utilizadas más allá del gimnasio, es decir, en actividades sociales como ir a la escuela, tomar un café con las amigas, ir de compras y hasta para ir a bailar. Todo, sin perder el glamour.

Al evento se dieron cita Rodrigo Guzmán, director de mercadotecnia para Reebok así como los invitados especiales Ilse Salas; Jimena Ayala, Fran Meric, y el volante Sergio “Gaucho” Ávila, de las Chivas de Guadalajara.

Comentarios:

comentarios

(Visited 6 times, 1 visits today)