TERRY cuéntanos sobre ti. ¿Cómo es tu historia empoderadora, como eras de niña, como fue el momento en que dijiste; debe de haber algo más, tengo q hacer esto?

TERRY
– Naci un 15 de septiembre, en México. Tuve una niñez normal, fui una niña feliz muy afortunada con mucho cariño de parte de mi familia, un gran apego cultural.Soy de religión judía, mi padre tenía 10 hermanos, mi papa es árabe y mi mama rusa. Crecí con mucha magia.mis abuelas eran muy trabajadoras y eran grandes magas.Creci yendo al Zócalo a la Catedral, investigando, en una vida llena de riqueza espiritual, de cultura, aprendí de todo.
Cuando fui creciendo me di cuenta que tenia mas conocimiento en cuanto a la diversidad, nunca hice diferencias entre nadie, integraba a todos.
Pude viajar, estudiar en otros países, me case, tuve hijos, estuve casada 23 años fue una  experiencia maravillosa.

¿Cómo se dieron tus primeros libros?

TERRY
-Escribí mi primer libro llamado “ASI NO SE VALE” en el 98 que hice a raíz de algo que paso en mi familia; asesinaron a mi padre y de manera injusta culparon a mi mama y a mi hermano metiéndolos a la cárcel.
Sentí que debía ser escuchada y fue una catarsis para mi escribirlo. Este libro lo regale para que se hiciera justicia de boca en boca y que se rompiera el silencio.
A partir de que saque “ASI NO SE VALE” me di cuenta que a la gente le gusto como escribía y vi que podía dar un paso más y que las personas estaban conmigo.
Luego hice “POR MI, POR MI CASA Y POR LO QUE ME ESPERA” que trata de cómo manejar nuestra magia, que la magia esta en ti; de cómo usar nuestra varita mágica, como cuidar nuestra autoestima, como ahorrar energía, como convivir con esas personas que merecen estar en tu circulo energético, con quieres  ir en esta vida y sobre quién  eres.
Mi 3ª novela es “LOS SECRETOS DETRÁS DEL SECRETO” que contiene las herramientas, una síntesis de cómo puedes transformar tu vida. Todo empieza por un pensamiento. hay que aprender a pedir, decretar. Pocas personas saben hacer un decreto. Estamos en una cultura que tiene más culpa que atrevimiento y quiero que la gente rompa con esas creencias limitantes y se atreva  a pedir por que se vale y se debe. Estamos aquí para estar felices.

TERRY seguramente alguna vez en tu vida has tenido miedo o preocupación ¿Como le haces para salir de eso? 

TERRY
-Es un paso a la vez. Dicen que paciencia infinita da resultados inmediatos. Lo que tienes que hacer en vez de desesperarte es ocuparte y vas tomando un pensamiento y un sentimiento. Cuando entra a ti un sentimiento de miedo, lo tomas en tus manos y lo tienes que reconocer. Preguntarme ¿A que le tengo miedo? ya que lo conoces vas más adentro  cuando a algo le das nombre desaparece, lo transformas.

Porque cuándo dices tengo miedo a tal cosa…entra a tu conciencia y a tu subconsciente tenemos que ir eliminando cada uno así como las creencias limitantes. Con calma.

Sugiero a mis amigos que escriban, en un diario, lo que sucede; si estas triste lo cual es normal. La vida seria aburrida si todo fuera siempre igual. Estamos aquí para aprender ¡que fortuna!

Imagínate que nos pasáramos la vida siempre igual sería muy aburrido .La vida te ayuda a convertir retos en oportunidades en lugar de que sean obstáculos. Hay que darse cuenta que la manera de hablar transforma todo, hay que decir; qué excelente día, esto me parece maravilloso, es muy probable, claro que lo podemos lograr, las crisis solo son pasajeras han existido toda la vida.

¿Cómo cambiar pensamientos negativos a positivos?

TERRY
-Ahora estamos muy informados por Internet, pero en vez de mal informarte, date forma.

Comentarios:

comentarios

(Visited 27 times, 1 visits today)