Desde el año 2007 Hornitos se ha dado a la ambiciosa tarea de apoyar la creatividad de los jóvenes talentos que representan a México en el mundo. Es por ello que Hornitos tiene presencia y apoya incondicionalmente artes visuales, arquitectura, diseño industrial y diseño de modas. En esta ocasión Hornitos y el talento de los artistas, comparten un común denominador: liberar la provocación.
{mosimage}
En el 2009 Hornitos realiza su más ambicioso sueño, crea un espacio único en su género, Hornitos Mischieve Catwalk, un seductor desfile de modas llena de excentricidad y tentación que se presentó en la Ciudad de México en el Jardín Versal.

Hornitos Mischieve Catwalk se presenta por primera vez en la Ciudad de México gracias al apoyo incondicional que Hornitos le ha brindado a los talentos en el mundo de la moda. Este espectacular desfile mostró la Colección Hornitos Mischieve representada por grandes firmas como Julia y Renata, Lola de Alejadro Mexique  y Manhes Massun. Estos diseñadores son el reflejo de la moda más destacada de las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México respectivamente.

Julia y Renata han colaborado exitosamente con Hornitos desde tiempo atrás, por ello la Colección Hornitos Mischieve indudablemente cayó en manos de estas célebres mujeres del diseño mexicano, quienes serán pieza clave para presentar la línea más seductora y vanguardista de esta temporada. 

Su línea Mischieve está inspirada en la travesura más sofisticada del intelecto de la moda, plasmada en una colección de 15 piezas inspiradas en la marca Hornitos. El sello Julia y Renata plasma en la primera edición de Hornitos Mischieve Catwalk una colección nunca antes vista, un juego de textiles y cortes inspirados en la diablura, los deseos y la provocación de Julia y Renata.

{mosimage}
La firma de Julia y Renata se destaca por presentar al mercado una propuesta experimental y alternativa. Dentro de las tendencias más sofisticadas y glamorosas del diseño de moda en México se encuentra la propuesta de estas tímidas y a la vez excéntricas diseñadoras. Su sello es plasmado en la belleza que irradia la construcción de nuevos cortes y estilos. 

Alejandro Carlin es uno de los diseñadores más aclamados en la industria mexicana, es un hombre arriesgado que le gusta explorar nuevos mercados y encontrar las necesidades de un mercado líder mundial.

Alejandro Carlin, destacado y sofisticado diseñador de Monterrey, creador del sello Lola de Alejandro Mexique, se unió a la Colección Mischieve para presentar su lado más provocativo del diseño. 

En la colección de Otoño 2009 de Lola de Alejandro Mexique llamada Androgyne, Alejandro Carlin presentó como pieza distinguida de la Colección Hornitos Mischieve una silueta lánguida con un espectacular textil y fino bordado lleno de movimientos y formas. Las líneas representan el agave de forma abstracta, los tonos son neutros y silenciosos. Esta colección estuvo complementada con zapatos de la prestigiada marca Nine West.
{mosimage}
La firma Lola de Alejando Mexique transmite la confianza que tiene Alejandro Carlin en sí mismo, la más exquisita sofisticación, glamour y actitud. A la vez, su moda se caracteriza por ser sexy, incorporando las tendencias más audaces. Parte de su inspiración radica en plasmar en sus diseños la alegría de vivir y disfrutar del día a día, es una firma llena de sorpresas y caprichos en la que se destaca un estilo premium y sobre todo la belleza y delicadeza de la silueta femenina. 

Manhes Massun es un auténtico estilo visual y táctil que surge de lo colorido y alegre. Esta exclusiva y joven firma ha encontrado en la Ciudad de México un hogar inigualable, en el que encuentran infinitas fuentes de inspiración. Su diseño y estilo surgen de la mezcla de elementos tradicionales y modernistas proponiendo un diseño mexicano sustentable, ético e inédito, que pretende imponer a nivel internacional un sentimiento tradicionalista. 

Manes Massun colabora por primera vez con Hornitos, su audaz habilidad de diversificar el diseño de la moda hizo que fueran seleccionadas para colaborar en la Colección Hornitos Mischieve. 

En esta edición especial Manhes Massun muestra un set de piezas con sentido caleidoscópico inspirado en las gloriosas décadas de los años 60 y 70. Entre cortes, colores y estampados de la época, la ideología conductora de Manhes Massun abarca los desafíos a la autoridad tanto en la política, en lo sexual, en la música y en el cine. 

El concepto parte de las flores de rigor, cuadros, transparencias y texturas brillosas que se mezclan sin complejos. Su pieza Mischieve exclusiva de Hornitos, es un centelleante vestido Mischieve descrito con la siguiente letanía:

“desvístete mujer que tu no me engañas detrás de tus mangas amplias y voluminosas tus manos encantan cántame detrás de esa tela drapeada sobre tu cuerpo tus caderas susurran giros {mosimage}tempestuosos atrévete ,desvístete por alguna razón los gestos de atracción siguen tu ola sin olvidar la razón prendas que marchan revelan deseos capturan efectos del tacón deliberada intención de llamar la atención.” Manhes Massun, 2009

Los diseños Manhes Massun son formas, colores, líneas, superficies, movimientos; su relación es orgánica y espacial. Su más ferviente esencia es la de sobresaltar el proceso manual que implica la transformación de un textil a una prenda exclusiva y deslumbran

Comentarios:

comentarios

(Visited 17 times, 1 visits today)