HP presentó el día de hoy la HP Workstation serie Z, una nueva línea de equipos enfocados a usuarios especializados y empresas que requieren mayor procesamiento en un menor tiempo. 

El evento realizado en el Foro Scotiabank Polanco, bajo el  concepto Extreme Performance, HP presentó la nueva línea Z de Workstations cuyos principales beneficios destacan:

·      
Desempeño extremo
·       Ahorro de energía
·       Mayor poder de visualización
·       Chasis diseñado para servicio sin herramientas
·       Manejo eficiente del flujo de aire
·       Ventiladores silenciosos

Durante este evento, HP recibió la presencia de siete importantes clientes de la industria, entre ellos: Animex, Banco Azteca, ICA- Fluor, ITESM, Dreamworks Bentley, así como al ingeniero Alonso Noguez quien gracias a la Workstation inició su propio negocio. Los clientes a través de un video destacaron a partir de su experiencia de uso, los beneficios y ventajas de las Workstartions, que han representado un parte aguas en el modo de realizar sus operaciones.  
{mosimage}
Paul Rodoreda Productor de Animex señalo que antes, realizar renders en las cajas blancas tardaban días, ahora con la Workstations de HP pueden olvidarse de los renders y aprovechar mejor el tiempo máquina. Por su parte, Rogelio Cabrera, Gerente de Seguridad y Control de Accesos de Banco Azteca señaló, que su mayor reto era poder visualizar varias aplicaciones en un mismo equipo y ahora con la solución de HP puede tener desde 2 monitores conectados a una misma computadora. Asimismo, el ingeniero en mercatronica, Alonso Noguez, gracias las Workstations mejoró el tiempo de entrega de proyectos, aumentando su cartera de clientes.

Will Wade, Director del Equipo de Innovación de Workstations de la Unidad Mundial Empresarial de Workstations, junto con Carlos Cortes, Vicepresidente y Director del Grupo de Sistemas Personales, dieron la bienvenida a los usuarios y clientes potenciales de la industria de animación, diseño, arquitectura, ingeniería, petróleo y gas, entre otros.

Las Workstations HP Z800, HP Z600 y HP Z400 representan la culminación de más de 20 innovaciones en diseño de HP, incluyendo una fuente de poder que se supervisa a sí misma, y aprovechan las ventajas del nuevo procesador Intel Xeon.

 
“La nueva línea Z marca las primeras Workstations de HP en ser totalmente funcionales —desde la fuente de poder hasta la tarjeta madre—“, comentó Will Wade. “Los primeros estudios muestran que una HP Z Workstation puede recuperar su inversión en un periodo sorprendentemente corto gracias a sus ganancias de desempeño y productividad”, concluyó el ejecutivo.
{mosimage}
Las nuevas HP Z Workstations incorporan el procesador Intel Xeon serie 5500 de próxima generación, el cual integra controladores de memoria y la tecnología Intel Turbo Boost, además de una nueva línea de soluciones de gráficos profesionales, sonido en alta definición (HD) y una opción para unidades de estado sólido.  

“El nuevo procesador Intel Xeon serie 5500 y la tecnología Intel QuickPath superan por mucho los resultados de las anteriores pruebas de desempeño para Workstations HP”, dijo

Comentarios:

comentarios

(Visited 15 times, 1 visits today)