El día de ayer Paul Van Dyk se presento en el depa coca cola, donde platico con los medios previamente, con los cuales comento que se sentía muy orgulloso de ser parte de los artistas invitados del Depa Coca-Cola Light.

{mosimage}Paul también nos comento que se estará presentando el próximo mes de noviembre en México como parte de su gira mundial; también nos dijo que le encantaría ser parte de alguno de los festivales de música electrónica que se hacen aquí en el país, pero que por ahora no puede por la gira que está realizando y porque muy pronto estará nuevamente en promoción con el lanzamiento de su siguiente álbum, el cual está previsto que salga hasta el próximo año, “En estos momentos he estado muy ocupado, en algunos ratos libres dentro de la gira, realmente los he ocupado para estar componiendo en el piano y con mi guitarra, al igual de estar creando las letras de cada una de estas composiciones” comento Paul.

Sobre la interrogante de que si le gustaría dar un concierto en el zócalo capitalino comento “Bueno eso se lo tendrían que preguntar a la gente que está en el gobierno, yo encantado de {mosimage}poder dar una presentación en un lugar como ese”.

Al terminar la conferencia Paul se dirigió a uno de los cuartos del Depa Coca-Cola Light para preparar lo que sería la fiesta VIP del año.

Durante una hora Paul hizo brincar, corear, aplaudir, gritar en fin de todo… bueno casi de todo… a los ganadores afortunados de ser parte de la fiesta VIP del año en uno de los lugares que se está convirtiendo poco a poco en el más asediado y futuramente peleado.

En todo momento Paul le sonreía a cada una de las cámaras de los que estaban a unos escasos {mosimage}centímetros de él, al igual que en ocasiones entre canción y canción se daba el lujo de intercambiar algunas palabras con los fans que estaban frente a él.

Al terminar su presentación Paul se dio unos minutos para autografiar todo lo que le daban, tanto que su manager le pedía de favor que si bajaba para que lo llevaran a que descansara un rato, a lo que él no hacía mucho caso, ya que se notaba que estaba fascinado con la química que hubo con los afortunados asistentes, de hecho saludo a unos chicos que observaban la fiesta más envidiada desde un balcón aledaño.

Sin duda el Depa Coca-Cola ha dejado claro que definitivamente es el DEPA QUE TODOS QUIEREN.

{mosimage}{mosimage}

Comentarios:

comentarios

(Visited 24 times, 1 visits today)