De Cortes y Pitahayas, presididos por los reconocidos Chefs Romeike Volker y Stefan Bunning, recibieron este año el reconocimiento de los 5 diamantes de la American Academy of Hospitality Science, Arrecifes de Westin Resort & Spa Los Cabos recibió 4 Diamonds Awards.
{mosimage}
Hoteles y Resorts pertenecientes a  la cadena Starwood Hotels & Resorts en México, anunciaron hoy un 20% de descuento en 15 restaurantes de destinos como Ciudad de México, Los Cabos, Puerto Vallarta, Cancun, entre otros.

Restaurantes como Amici, Sheraton Maria Isabel, que cuenta con más de 450 etiquetas de los mejores vinos, ganador del “Award of Excellence” de la revista Wine Spectator, o el Restaurante Solea de W, Los Vitrales de Sheraton Ambassador, El Cardon de Sheraton Suites, Arrefices de Westin Cancun, Puerto Vallarta y Los Cabos, De Cortez y Pitahayas estos últimos ubicados dentro del Sheraton Hacienda del Mar Resort Golf & Spa Resort Los Cabos, ofrecerán reducciones en sus consumos de comidas y cenas durante el próximo fin de semana del 20 al 21 de junio.

Las opciones culinarias son infinitas. Mariscos frescos, cocina de autor, pastas, ensaladas, alimentos orgánicos, slow food, brunchs dominicales.

Propuestas propias con reconocidos Chefs como Eduardo Osuna del Solea que presenta fusiones de cocina mexicana o de Mirko Cappa, quien acreditó el premio 4 Diamond Award otorgado por Asociación AAA gracias al nuevo menú con ingredientes locales.

El Carolina de St. Regis Punta Mita Resort en Riviera Nayarit ofrece una cocina impecable con una seductora combinación de lujo y sabores distintivos. En Monterrey, el ya tradicional bufete brunch en el Restaurante Los Vitrales de Sheraton Ambassador, este año pone manteles largos para este festejo.

Las Haciendas de Luxury Collection, en Yucatán y Campeche ofrecerán deliciosos platillos gourmet para los padres que prefieren un ambiente más exclusivo y de lujo sin perder el toque tradicional mexicano.
{mosimage}
Así mismo Cactus Spa del Sheraton Hacienda del Mar Resort Golf & Spa Resort Los Cabos o el Heavenly Spa en The Westin Resort & Spa Cancun ofrecerán descuentos desde el 20% en tratamientos masculinos.

The St.Regis Punta Mita Resort, ofrece para los padres, un menú de 3 tiempos en una atmósfera casual con música en vivo y una fascinante vista al Océano por $650 pesos por persona incluyendo impuestos y servicio, en esta promoción los niños entre 5 y 12 años pagan 50%, esta oferta es válida para familias con al menos 1 adulto pagando completo por padre.

Por otra parte The Haciendas, un Hotel Luxury Collection, ofrece también paquetes desde los $2,500 pesos por habitación por noche con impuestos y servicio incluido con descuentos de 25% en Alimentos y bebidas y del 30% en el Spa. Además 2 adultos pueden compartir habitación con 2 niños menores de 12 años sin costo adicional y la tercera persona en la habitación con un costo $500 pesos.

También el Hotel W, presenta su promoción “W Dad’s Day” que propone $4,250 más impuestos por habitación por noche en base a habitación doble, incluyendo una Spectacular Room, desayuno para dos personas, un masaje especial para papá y un late check out hasta las 16:00 hrs.

Para encontrar más ofertas en hospedaje y paquetes especiales visite www.starwoodhotels.com

Comentarios:

comentarios

(Visited 13 times, 1 visits today)