Llega a México On The Move la nueva línea inspirada en el movimiento femenino que une la diversión, la sensualidad y el multi-deporte, con esta colección de ropa y calzado que permite practicar desde yoga, pilates y spinning hasta el tenis entre otras disciplinas deportivas.

Otra de las grandes aportaciones de este nuevo outfit para las mujeres de todas las edades, consiste en el diseño, las texturas y colores de temporada, lo que le permitirá que pueda ser utilizado más allá del gimnasio, es decir, en actividades sociales como ir a la escuela, tomar un café con las amigas, ir de compras, pasear al perro y hasta para ir a bailar. Todo, sin perder el glamour.

Reebok ha mantenido relación con grandes personalidades en el mundo donde destacan Shakira, Scarlett Johanson, entre otras y en México este año ha seleccionado a  la joven actriz Mayra {mosimage}Sierra, que destaca por su talento en el escenario y por ser una de las mejores actrices de la nueva generación de México; ha participado en películas mexicanas como: “El Viaje  de Teo”, “Cansada de besar sapos”, entre otras cintas. 

“Desde niña he sido muy inquieta, sino estaba brincando la cuerda, estaba en los columpios, corría detrás de una pelota y no me gustaba faltar a mis clases de gimnasia, siempre he estado en movimiento, ya es parte de mi vida, por eso ahora que he usado On the Move en el gimnasio y lo he llevado puesto para algunos ensayos, me doy cuenta del cambio, me ven más y me proporciona la confianza de que voy bien vestida, tal parece que esta colección de Reebok la hicieron pensando en mí.”, dijo la actriz.

Puedes conocer la nueva línea de Reebok en www.reebok.com/women

Comentarios:

comentarios

(Visited 7 times, 1 visits today)