La investigación avanzada en nutrición de Nestlé y en biología de la piel y el cabello de L’orèal se unen para crear los laboratorios Inneov debodo al Joint Venture entre estas dos marcas.

La especialidad de Inneov son la cración de grageas de belleza que sirven de suplemento alimenticio; estos productos actúan en el corazón de las células, para obtener resultaos en donde se encuentra el problema. Los ingredientes nutricionales son seleccionados por su actividad en las células de la piel así como por su bio-disponibilidad.

La ciencia en los suplementos alimenticios es el desarrollo de fórmulas con la ayuda de ingredientes nutricionales adaptados, la identificación de las necesidades específicas de la piel y sus anexos cutáneos (pelo, uñas y glándulas), así como también la evaluación rigurosa de los efectos de los suplementos alimenticios con objetivo cosmético.
{mosimage}
El planteamiento riguroso de la investigación del producto Inneov se manifiesta en cada etapa del desarrollo de los productos:

1.- identificación de los mecanismos fisiológicos en el origen de los problemas cutáneos y capilares
2.- Selección de principios activos y efectos biológicos demostrados sobre la piel o sus anexos cutáneos.
3.- Dosificaciones según las recomendaciones de los especialistas en nutrición.
4- Seguridad y Calidad de las materias primas y de los productos terminados
5.- Control y Optimización de la bio-disponibilidad de los activos
6.- Demostración de la eficacia (estudio clínico doble ciego contra placebo, evaluaciones biofísicas, dosificación de los activos en el plasma sanguíneo).

Inneov presenta Inneov Volumizer para la solución a la caída del cabello.

El problema que presentamos tanto mujeres como hombres todos los días es la caída del cabello, esto se debe a diferentes factores como son:

·        
Rayos UV, estrés oxidativo, fatiga, contaminación, etc. El cabello se cae de forma excesiva y nace más fino y frágil
·        
Estos síntomas están directamente ligados a una alteración en profundidad del bulbo capilar, que es donde se genera el cabello
·        
Hay factores que afectan el bulbo capilar deformándolo y haciendo lo que disminuya la micro-circulación encargada de trasportar los nutrientes necesarios.

{mosimage}Inneov Volumizer es un suplemento alimenticio de belleza, específicamente para frenar la caída del cabello y aumentar su volumen.

Tiene una acción dirigida que actúa en profundidad y de forma continua para reactivar los mecanismos biológicos del bulbo capilar; esta fórmula exclusiva contiene Taurina, Catequinas de té verde y pepitas de uva y Zinc.

Las Taurinas son aminoácidos seleccionados por su gran afinidad natural con el bulbo capilar y por sus efectos protectores, es capaz de concentrarse precisamente en el centro de fabricación del cabello.

La Taurina, gracias a su acción antioxidante protege el bulbo capilar de las agresiones, de su deformación y lo refuerza, favoreciendo el nacimiento de un cabello fuerte y espeso.

Las Catequinas de té verde y pepitas de uva
se obtienen a través del té y del vino.

Estos ingredientes son conocidos por sus

Comentarios:

comentarios

(Visited 35 times, 1 visits today)