Cálificación:  «««

La película defraudó a los fans del libro; ya que se esperaba mucho más de este film, se tenía todo para realmente ser el éxito que se esperaba, siendo un poco más apegados a la historia contada en el libro. 

Cabe destacar que no se pudo apreciar la química entre los actores Dakota Johnson y Jamie Dornan con actuaciones tan planas.

Entendemos que Sam Taylor-Johnson no quisiera arriesgarse tanto, pero era el momento de que como directora tenía que arriesgarse y jugar con el guión y con la historia. De esta manera se podía lograr contar la historia de Christian Grey.

Sabemos que esta historia daba para más, siendo la película erótica que tanto anhelaban sus fans, es hasta casi el final que podemos ver las escenas sexuales entre Dakota Johnson y Jamie Dornan las cuales nos decepcionan mucho, debido a que no guardan ningún tipo de relación con las descritas en el libro de E.L James.

De lo que si podemos estar seguros es que Sam Taylor-Johnson no seguirá dirigiendo las siguientes entregas de la trilogía: Cincuenta Sombras más Oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas, lo que si esperamos es que para la siguiente se encuentre mejor química entre Dakota Johnson y Jamie Dornan si es que continua como el señor Grey. 

¿Podemos esperar más de las siguientes entregas? es un poco difícil responder esa pregunta, para esta se tenían expectativas muy elevadas, pero sabemos que aunque no todos los comentarios han sido positivos, si logró despertar mucha controversia, para criterios de muchos denigra a la mujeres, en otros casos comentan que promueve la violencia hacia la mujer, en todo caso levanta polémica social de como son vistas y tratadas las mujeres para las distintas sociedades.

Comentarios:

comentarios

(Visited 1 times, 1 visits today)