{mosimage}Al no ser una cerveza común y corriente, Stella Artrois tiene una forma correcta para poder degustar en todo su esplendor ese rico sabor; en sólo 9 sencillos pasos podremos disfrutar de una cerveza única y poder quedar como todos unos profesionales frente a nuestros invitados.

Paso 1. La Preparación
Hay que asegurarnos que la cerveza se encuentre dentro del refrigerador a 3ºC.

{mosimage}Paso 2. La Purificación
Se debe enjuagar el chalice en agua fría y jabón inodoro para que éste no interfiera con el sabor de la cerveza. Posteriormente se debe retirar la botella del refrigerador 

{mosimage}Paso 3. El Destape
Retirar la tapa de la botella tiene su chiste y este es retirarlo con un movimiento rápido, usando el destapador de botellas Stella Artois.

{mosimage}Paso 4. La Alquimia
Aquí, se comienza a servir la cerveza, tenemos que fijarnos que la copa Stella Artois (o tarro) se encuentre en un ángulo de 45º, cuidando que la botella nunca toque el chalice.

{mosimage}Paso 5. La Coronación
Se le llama Coronación a la capa de espuma que se crea en la parte superior del Chalice, para crear la corona perfecta necesitamos enderezar y bajar el chalice suavemente cuando éste se encuentre lleno por la mitad, para crear una corono de espuma protectora.

{mosimage}Paso 6. El Corte
En este paso eliminaremos la espuma sobrante que hace que nuestra cerveza tenga un sabor distinto al que buscamos, para esto hay que colocar el cortados de espima en un ángulo de 45º para retirar el exceso de espuma que haya quedado; esto detendrá el proceso de oxidación de la cerveza.

{mosimage}Paso 7. El Juicio
Durante el juicio se debe revisar que la cabeza de espuma tenga alrededos de 3cm de espesor. Ésta será la copa que protegerá el sabor y las propiedades de Stella Artois.

{mosimage}Paso 8. La Limpieza
Al momento de servir, un poco de cerveza caerá por un lado del chalice, este se debe tomar del tallo para limpiarlo enjuagándolo suavemente en agua fría.

{mosimage}Paso 9. La Investidura
En este paso se deberá colocar el atrapagotas en la base del chalice, posteriormente éste se coloca sobre un porta vasos y se presenta al consumidor junto a la botella. Es importante recordar que los logotipos siempre deben quedar mirando hacia la persona que vaya a consumir una Stella Artois

Comentarios:

comentarios

(Visited 26 times, 1 visits today)