* El fundador de Pink Floyd hizo el anuncio a través de redes sociales

Roger Waters, músico y compositor británico, anunció que ofrecerá un concierto gratuito con los éxitos de su otrora banda Pink Floyd  en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo  de octubre……

En las primeras horas del martes y a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales Twitter y Facebook, el bajista reveló que el show iniciará a las 20 horas y agregó una imagen en la que se lee: “El Gobierno de la Ciudad de México te invita. Evento Gratuito”.

 

 

Por su parte, el Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, confirmó, al término del Foro Internacional de Alcaldes por la Paz realizado en un hotel del centro de la CDMX, la presencia del músico inglés en la Plaza de la Constitución.

Roger Waters el día primero de octubre, porque ustedes lo pidieron estará acá con nosotros. Un concierto internacional gratuito en el Zócalo, nueve de la noche, día primero de octubre”, expresó y, en su cuenta de twitter, dio la bienvenida al compositor de “The Wall”.

 

 

Waters se presentará en la mayor plaza del país después de dos conciertos que ofrecerá en el Foro Sol los días 28 y 29 de septiembre, y tras la presentación del filme The Ocuppation Of The American Mind: Israel’ Public Relations War en la Cineteca Nacional, cuyos boletos ya se encuentran agotados.

Para mayor información sobre Roger Waters ve a https://rogerwaters.com/, https://www.facebook.com/rogerwaters/ y @rogerwaters.

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/EntertainmentSG y/o Twitter: @enterteinmentsg y @Ok_Tania.

 

 

También te recomendamos:

¡Regresa Roger Waters a México!

Presentará Roger Waters documental en la Cineteca Nacional

Comentarios:

comentarios

(Visited 27 times, 1 visits today)