54D, el programa de entrenamiento integral e intensivo para transformar cuerpo y mente, en alianza con el Chef Oropeza Al Natural, presentan un plan de alimentación completo y saludable, elaborado bajo la supervisión de los equipos de nutrición de 54D y Chef Oropeza.

El origen de la alianza nace de uno de los principales objetivos de 54D, que es modificar los hábitos hacia una alimentación más saludable. Una forma de facilitar este cambio, es proporcionar un servicio complementario dentro de las instalaciones, donde los integrantes de la familia de 54D, podrán tener los alimentos que requiere su dieta a lo largo del día.

54D, está diseñado para acompañarse por un plan de nutrición especializada y personalizada que pone al cuerpo en un estado de quema de grasa. Para llegar a los resultados esperados, es necesario llevar la alimentación que corresponde a lo que se está trabajando en el programa, siendo ésta una de las ventajas de encontrar dentro de 54D, el plan de alimentación Chef Oropeza Al Natural.

{mosimage}Los alimentos preparados por el equipo Chef Oropeza Al Natural incluyen análisis nutrimental por porción, además de ser un menú variado y versátil, que ha sido desarrollado de acuerdo a las exigencias de cada etapa del entrenamiento de 54D.

Los menús ofrecen mayor aporte y diversidad de proteínas, están hechos con ingredientes naturales que ayudan a evitar la inflamación de las articulaciones, mejoran la circulación y estimulan la rápida recuperación muscular.

“Nuestros menús te aportan energía, mejoran el aspecto de la piel, eliminan toxinas y reactivan el sistema inmunológico, entre otros beneficios”, señalo el Chef Oropeza.

El programa de alimentación del Chef Oropeza, contará con servicio de mostrador dentro de 54D, para que los integrantes puedan ordenar sus alimentos al salir de su entrenamiento, además podrán programarse menús diarios para cumplir con el aporte de nutrientes necesarios de casa día; estos menús constan de una maleta que contará con la comida de un día completo (desayudo, colación, comida, colación, cena), sin importar a qué hora entrenes esta maleta contendrá la comida de 24hrs.

54D es el programa de entrenamiento intensivo único México, que ofrece resultados garantizados a sus clientes y no servicios. 54D suma a sus rutinas de ejercicio, un plan de nutrición personalizado, convirtiéndolo en un sistema integral, cuyo objetivo es alinear la parte física, mental y emocional de los integrantes del programa, creando cambios en los patrones de comportamiento y logrando resultados permanentes en solo 54 días.

Comentarios:

comentarios

(Visited 21 times, 1 visits today)