Drambuie es una adición muy natural al portafolio de nuestra empresa orientado al consumidor de marcas premium, entre las cuales se encuentran los whiskies escoceses single malt Glenfiddich y The Balvenie, el whisky irlandés Tullamore D.E.W., las mezclas de whisky escocés Grant’s, la ginebra Hendrick’s, el ron especiado Sailor Jerry y Tequila Milagro.

Drambuie es una mezcla única de whisky añejo escocés, especias y miel de brezo, que presume de una historia gloriosa que se remonta a 1745. Marca icónica y favorita de muchos bartenders, saltó a la fama como el ingrediente clave del Rusty Nail®, el tradicional cóctel y favorito de Rat Pack en la  década de 1950.

Stella David, directora de William Grant & Sons, comentó: “Tenemos una  gran pasión y una reputación por crear y construir marcas. Drambuie encaja naturalmente en nuestro portafolio, el cual cuenta con  una rica tradición y una historia digna de ser contada; por lo que estamos encantados de encontrarnos en la posición de comenzar a interactuar nuevamente con los consumidores actuales y conectar la  marca con una generación completamente  nueva de consumidores”. 

El CEO  de Drambuie, Michael Kennedy, comentó: “Nos complace completar este proceso con William Grant & Sons, una empresa que mantiene reales los valores familiares, los mismos que ayudarán a nutrir a Drambuie para comenzar su próxima fase de crecimiento. Como parte del portafolio de marcas de William Grant & Sons, creemos que Drambuie puede verdaderamente alcanzar su potencial, ya que se beneficiará de formar parte de una organización más grande y más diversa. Espero c
on ansias comenzar a trabajar con el equipo de William Grant & Sons, al mismo tiempo que integramos sutilmente la adquisición y asimilamos los beneficios para ambas compañías”. 

Un portavoz de la familia de William Grant & Sons comentó: “Siempre hemos sido admiradores secretos de Drambuie. Estamos muy agradecidos con la familia MacKinnon por confiar el futuro de esta marca icónica a nuestra familia y haremos todo lo posible para que se sientan orgullosos durante las próximas décadas.”

Comentarios:

comentarios

(Visited 15 times, 1 visits today)