Kusmi Tea, marca mundialmente reconocida por sus exóticas mezclas de té, sigue celebrando su llegada a México exclusivamente en La Europea. Por esto, decidió, por primera vez en Latinoamérica, hacer un “Tea Party” especialmente para las editoras de salud y belleza más importantes del país.

Muchos conocemos que el té tiene algunos beneficios para la salud, pero con estas mezclas de Kusmi, especialmente formuladas para la Línea Bienestar le dan un nuevo comienzo a nuestros cuerpos y mentes que sufren del estrés diario.
{mosimage}
Kusmi es pionero en el ramo, son los primeros en tener una Línea de Bienestar. Cinco mezclas que prometen bienestar mental, espiritual, emocional y físico. Boost es una mezcla perfecta para las vidas trepidantes. Naturalmente sin teína, Be Cool es una mezcla relajante de plantas, de regaliz y de hierbabuena para encontrar calma y serenidad. Detox la bebida ideal para drenar y regenerar el organismo a lo largo del día. La composición de Sweet Love es una verdadera invitación al despertar de los sentidos.

Euphoria es una mezcla golosa de mate tostado aromatizado con chocolate y naranja, que asocia placer y bienestar, ideal para llenarse de buen humor sin calorías. Y el BB Detox, el primer BB té de belleza es la última creación de la línea Bienestar, una mezcla agradable de té verde, mate, rooibos, guaraná y dientes de león con una nota suave de toronja que protege e hidrata tu piel.

En un ambiente muy “french chic” y femenino las invitadas disfrutaron de la degustación y convivieron aprendiendo de esta marca que sin duda seguirá dando mucho de qué hablar.

A continuación te presentamos a detalle cada uno de estos 7 exquisitos tés:

BOOST
: que estimula naturalmente el cuerpo y la mente
BE COOL: suave mezcla que tranquiliza
DETOX: mezcla deliciosa que purifica el cuerpo y la mente
SWEET LOVE: exquisita mezcla que despierta los sentidos (afrodisiaco)
ALGOTEA : mezcla vivificante que fortalece
EUPHORIA : mezcla euforizante para un puro momento de felicidad
BBDETOX : Bebida Belleza para cuidar la piel 

{mosimage}BOOST
Las virtudes combinadas del mate, té verde y especias  hacen de Boost la bebida ideal para fortalecer el organismo a lo largo del día y dar energía a los que faltan.
Unánimemente reconocido para combatir contra el cansancio mental y físico en la tradición latina, el mate esta también utilizado en India para la medicina tradicional. El té verde favorece la absorción de vitaminas C por el organismo. La teína es un poderoso estimulante del sistema nervioso, que al contrario de la cafeína, se difunden lentamente en el organismo y permite de quedarse despierto y concentrado.
Un cóctel de especias naturalmente vigorizan-tes y tónicas la receta: canela, jengibre  cardamomo para un gusto caluroso e intenso. 

BECOOL

Be Cool es una mezcla suave de verbena, menta piperita, raíces de regaliz y cynorhodon.
La verbena, apreciada por su perfuma de cítricos, es reconocido por sus propiedades tranquilizantes. La menta piperita es muy apreciada por su calidades calmantes y refrescantes. Las raíces de regaliz se diferencian por su poder azucarado natural. Pequeño fruto rojo, el cynorhodon, rico en minerales y antioxidantes, se caracteriza por su ligero gusto acidulado y su efecto purificante sobre el organismo.
Estrés, días bien ocupados y vidas trepidantes, el organismo necesita de « hacer una pausa » para encontrar tranquilidad y serenidad. Gracias a su composición elaborada, Be Cool ofrece un momento de armonía: tranquilidad divina para el espíritu, exquisita suavidad para el paladar y sosiego absoluto para el cuerpo. Naturalmente sin teína, esta mezcla se toma a lo largo del día, para un momento de relajación y puro placer.

{mosimage}DETOX

Detox es una deliciosa mezcla de mate y té verde aromatizado limón y lemongrass. Planta tónica apreciada por sus virtudes estimulantes y su sabor dulce, el mate es consumido desde milenarios por indios de Brasil y Paraguay.
El mate es conocido por ser un verdadero anorexigeno si se consume veinte minutos antes de comer. El té verde favorece la absorción de vitaminas C y ofrece una dosis import

Comentarios:

comentarios

(Visited 24 times, 1 visits today)