La compositora estadounidense dio a conocer, mediante su cuenta Facebook, una carta de casi cuatro cuartillas en la que se lee: “No puedo ir a Sudamérica. No ahora”, debido a que su mascota y compañera Janet –una perra de casi 14 años de edad- se encuentra enferma.

A través del texto, dirigido a los “miles de amigos que no he conocido aún”, la intérprete de “Criminal” explicó que si deja a ‘Janet’ ahora para continuar con su tour, con el que promueve su más reciente álbum –titulado “The Idler Wheel Is Wiser than the Driver of the Screw and {mosimage}Whipping Card Will Serve You More than Ropes Will Ever do”-, “temo que cuando muera no tendré el honor de cantarle”, por lo que apela a la comprensión de sus seguidores para reencontrarse con ellos en otro momento.

La cantante mencionó que su relación con ‘Janet’ es la más importante que ha tenido desde los 21 años. “Ella es mi mejor amiga, y mi madre y mi hija”, escribió, tras describir que la encontró herida en Echo Park cuando la perra tenía cuatro meses de edad hace más de una década. Ahora “estoy en casa cocinando Tilapia para mi queridísima y vieja amiga”, relató.

La empresa promotora del show informó a través de las redes sociales que el reembolso de los boletos será a partir del 23 de Noviembre “en las taquillas de El Plaza o en el punto de venta donde fueron adquiridos; en tanto, para quienes los compraron mediante tarjeta de crédito, el monto será reembolsado automáticamente a su cuenta bancaria.

(Visited 39 times, 1 visits today)