En México, Nike 10K cumplirá 8 años de ofrecer a los corredores la oportunidad de probarse una vez más como atletas, reuniendo así a más de 30,000 corredores en todo el país, en las siguientes fechas:

18 de Noviembre en Monterrey para 5,000 corredores.
25 de Noviembre en la Ciudad de México para 20,000 corredores.
2 de Diciembre en Guadalajara para 5,000 para corredores.

Correr es un juego, correr es sentirse libre, correr es divertido.
We Run México 2012 se convierte en un gran tablero para los corredores que quieran entrar al juego. Las inscripciones mantienen el mismo costo del año pasado: $320 pesos. Sin embargo algunos corredores pudieron conseguir en pre inscripción su número por $200 pesos.

Como es costumbre, las inscripciones están disponibles, hasta agotar números, en www.werunmexico.com

{mosimage}We Run México no solo dará tres días de carrera, para esta edición Nike ha creado una experiencia que integra meses de entrenamiento previo y una experiencia de competición única, que lleva al corredor a mantenerse activo desde el momento de inscripción hasta el día de la carrera y continuando después de cruzar la meta.

We Run México será también una carrera amigable con el medio ambiente; ya que con el mismo compromiso que Nike impulsa al deporte, también se compromete con la sociedad, aportando en estos rubros un apoyo y una difusión por un espacio mejor y una sana convivencia:

Nike cuenta con un programa internacional de sustentabilidad que busca reciclar materiales en la manufactura de equipos para corredores, así como apoya a la reducción de impacto ambiental, en esta ocasión para We Run México, el compromiso es la recolección de todos los residuos que se generen durante las carreras y asegurar que terminen en los lugares de acopio adecuados para ser reciclados y tratados. Este es un plan que comparte con la alianza entablada con Coca-Cola y sus marcas. 

Todos los empaques de hidratación distribuidos durante la carrera están hechos de pet que contiene hasta 50% de material reciclado. Y el reciclaje botella a botella lo realizará Coca-Cola y sus marcas, en la planta de reciclado que tienen en el Estado de México, las cuales reciclan hasta 55 mil toneladas de pet al año.
La entrega de paquetes se realizará en una bolsa reutilizable por todos los corredores, la cual está hecha de materiales duponttm tyvek producida por Earthwise de México. los materiales son fibras muy finas y 100% de polietileno de alta densidad que permite que sea una bolsa reciclable con el numero 2 de la escala de plásticos; la bolsa puede ser reciclada, al depositarla en los contenedores de reciclaje.
Asimismo, Nike busca integrar en su operación el uso de celdas solares para reducir el impacto ambiental en las ciudades en las que se desarrollan los 10K.

Green Tee & Misiones para entrenar
La Green Tee o la playera verde es un concepto que surge en este verano para enaltecer la grandeza de los atletas de todos los días, de los corredores que consumieron y sumaron sus kilómetros en el tablero mundial de Run This Town a través de la plataforma Nike+ la Green Tee es el objeto de deseo de los corredores que están curiosos por descubrir las sorpresas a favor de ellos que les ofrece Nike a través de sus redes sociales y en varios puntos de venta. El esfuerzo es la clave para conseguirla, la Green Tee no se vende se gana con sudor. Y los corredores podrán obtenerla beneficios a través de las diferentes misiones para entrenar:
29 de septiembre / 6 de octubre / 21 de octubre / 30 de octubre / 11 de noviembre

Cada fecha consistirá en un reto diferente para permitir a los corredores demostrar sus habilidades para consumir más kilómetros y obtener algunas sorpresas. La información y convocatoria de cada fecha serán publicadas en www.twitter.com/NikecorreMX y www.facebook.com/Nikecorre

Nike +

{mosimage}La renovada aplicación Nike+ permite a los corredores a compartir sus experiencias con sus redes sociales, a monitorear sus progresos en sus carreras y crear y alcanzar desafíos para cada corredor y para sus propias redes de corredores. Nike+ ofrece accesi a la comunidad más grande de corredores en el mundo a través de www.nikeplus.com la reciente rediseñada aplicación Nike+ Running app para iPhone y ahora disponible para android en español.

iTunes: HTTP://ITUNES.APPLE.COM/MX/APP/NIKE+-RUNNING

Comentarios:

comentarios

(Visited 17 times, 1 visits today)