Chocolates Turín, el líder mundial en la categoría de chocolates rellenos de licor a nivel mundial, presentó el pasado 23 de agosto, en la terraza de Liverpool Polanco Dark Chocolates Filled with {mosimage}Jonnie Walker; donde destacados miembros del Consejo de Administración de grupo Turín, empresarios y chocolateros importantes del sector de la confitería, fueron sorprendidos por la experiencia multiperceptual de un túnel. Al adentrarse y cerrar los ojos se sumergieron en una experiencia sensorial, un espacio que invito a lo innato de los sentidos, la percepción y la imaginación. A través del olfato, el oído, el tacto y el gusto, los asistentes vivieron y experimentaron un instante lúdico que provocó que imaginaran, sintiera y sintieran una historia a través del exclusivo chocolate Dark Chocolates Filled with Jonnie Walker.

El Sr. Eduardo Mallet, Director de Relaciones Publicas de Liverpool dio la bienvenida al Lic. Octavio Peñaloza, Vicepresidente Comercial de grupo Turín, quien orgulloso comento: “Nos {mosimage}sentimos muy satisfechos de colaborar nuevamente con Diageo y su marca Johnnie Walker. Hemos venido trabajando en conjunto desde 2006 cuando lanzamos nuestra línea de chocolates rellenos con su marca Baileys que han sido todo un éxito en el gusto de nuestros consumidores. Con este acuerdo de co-branding fortaleceremos nuestra categoría de chocolates rellenos de licor buscando satisfacer a nuestros consumidores más sofisticados. Somos líderes mundiales dentro de esta categoría. Contamos con el respaldo y la confianza de empresas internacionales altamente prestigiadas, ofreciendo una mezcla exacta entre el chocolate y un suave relleno de licor auténtico. Prestigio y confianza es lo que Chocolates Turín ha brindado a las diferentes marcas con las que hemos colaborado, prueba de ello es Dark Chocolates Filled with Jonnie Walker”.

Al finalizar la presentación del nuevo produto, se ofreció a los invitados una cata de Johnnie Wlaker, maridaje de whisky y Chocolates Turín. La innovadora mezcla fue catalogada por los presentes como placentera, armónica y equilibrada.

{mosimage}Hoy, el chocolate es dueño de millones de escaparates den todo el mundo. Diversos congresos médicos y trabajos de investigación clínica aseguran que su consumo regular, contribuye a reducir la presión arterial, prolonga la vitalidad al paso de los años por sus propiedades anti-envejecimiento, favorece la circulación en las arterias coronarias lo que reduce el riesgo de sufrir infarto, y posee un señalado efecto antioxidante.

Los exclusivos chocolates Turín rellenos de Johnnie Walker Blended Scotch Whisky estarán disponibles en el mercado a partir del 27 de agosto del presente.

(Visited 150 times, 1 visits today)