De acuerdo con información de Procter la ropa que lavamos tiene una suciedad visible de 30% que es la mugre que resulta evidente. El 70% restante es causada por sudor (aunque no hagamos ejercicio transpiramos hasta 1 litro diario) y el cuerpo desprende alrededor de mil millones de escamas diarias.

Además el cuerpo elimina a través de la sudoración 38 gramos diarios de grasa y generamos  alrededor de 100 mil bacterias diariamente.

Consejos de Lavado.

Lote de ropa a lavar

Es recomendable dejar suficiente espacio dentro de la tina de tu  lavadora LG, para que la ropa se pueda mover libremente cuando se esté lavando. Si se coloca demasiada ropa dentro de la tina impedirá que la ropa se mueva adecuadamente lo reduce la agitación y el rendimiento del lavado.

Para obtener el máximo desempeño de tu lavadora LG

Es importante añadir la cantidad recomendada de Ariel según las instrucciones de uso. Para lavadoras de carga frontal es recomendable usar detergentes que permitan su óptimo desempeño, como las versiones de Ariel Líquido o Ariel Oxianillos Matic Baja Espuma.

Toma en cuenta que más ropa en cada carga puede requerir de una mayor cantidad de detergente: para cargas regulares/sucio ligero: Utiliza aproximadamente 1/3 de taza std. de Ariel Líquido. Para cargas pesadas/muy sucias: Utiliza 2/3 de taza std. de Ariel Líquido.

Usa el compartimento del dispensador asignado para cada lote de ropa a lavar: detergente, cloro y suavizante. Es recomendable no sobrepasar la capacidad de los dispensadores de suavizante y cloro, para evitar posibles manchas en la ropa.

Detergente y jabón de barra 

Te recomendamos no introducir jabón en barra directamente en la lavadora LG. El jabón reacciona con la dureza del agua y en ocasiones produce una pasta pegajosa amarilla que se va acumulando al interior de la tina de la lavadora y al desprenderse, lavada tras lavada puede ir percudiendo la ropa.

Preguntas Trivia

1. ¿Qué es el sistema LG Direct Drive?
2. Menciona tres presentaciones de Ariel Líquido.

Manda tus respuestas a
trivias_entsg@hotmail.com con tus datos completos (nombre completo, teléfono, lugar de residencia y tu mail)

Comentarios:

comentarios

(Visited 229 times, 1 visits today)