El estrés mecánico del rostro, la producción excesiva de metal oproleasas y los daños provocados por los rayos UV constituyen un verdadero mocro-estrés para la piel y provocan micro-fisuras de los tejidos de la dermis, responsables de la aparición de las señales de la edad. Desde {mosimage}su creación, la principal acción de la gama Abeille Royale es ayudar a “reparar” las micro-fisuras estimulando los mecanismos claves de la cicatrización para aportar tersura, frmeza y efecto lifting a la piel.

Hoy, esta acción a nivel de la dermis es completada por una nueva acción en la epidermis, con el fin de incrementa el potencia reparador del nuevo serum Abeille Royale.

Como bien se sabe, las agresiones diarias provocan igualmente lesiones en el ADN de las células de la epidermis, los queratinocitos, A corto plazo, estos daños moleculares son invisibles a simple vista. Pero con el tiempo, se van acumulando y provocan una aceleración del envejecimiento de la piel.

Por tanto, es preciso mantener constantemente una buena actividad de los sistemas de reparación naturales del ADN y esta “cicatrización molecular” a nivel de la epidermis es clave.

Ahora bien, la reparación de estas lesiones es sumamente complicada, debido a la estructura de doble hélice compactada del ADN.

{mosimage}Un elemento fundamental, preliminar a la reparación molecular de la piel: la histona H2AX. Su función: desplegar el ADN, para que los sistemas enzimáticos naturales de reparación puedan llegar rápidamente al lugar de la lesión y reparar. La actividad de la histona aumenta por tanto al producirse una “micro-lesión” y disminuye a medida que se va reparando.

El Daily Repair Serum, producto estrella de la gama Abeille Royale, despliega toda su eficacia en una textura sorprendente: micro-esferas que encierran el precioso Concentrado Real Puro de Abeja Negra. Estas micro-esferas, compuestas a su vez por micro-gotas, van suspendidas en estado puro, sin adición de tensioactivos, en un gel hidratante y tensor. Es sólo en el último momento, al activar el dosificador, que se liberan estos potentes activos.

RESULTADOS: FIRMEZA GLOBAL

Activas desde las primeras gotas, atenúa las señales visibles de la edad, pero también las que aún son invisibles a simple vista. De la matriz de sostén a la malla de superficie, la piel se densifica naturalmente. Elasticidad, tonicidad, definición, arrugas: la piel parece más joven desde las primeras gotas y el rostro se remodela de forma duradera.

Para obtener mejores resultados se recomienda combinar el Daily Repair Serum con el Face Treatment Oil; sin duda estos dos con el mejor dúo antiedad de la Abeja Negra.

El Huile de Soin Visage, reafirmante, tonificante y modelante, es considerado desde su lanzamiento en 2013 como un productor de culto por las mujeres. Un éxito que se explica por el carácter universal de este aceite, muy apreciado también por los hombres por su textura “watery {mosimage}oil” no grasa, de un frescor exquisito sobre la piel. Dos a tres gotas sobre los dedos bastan para hidratar la epidermis cansada y aportar a la piel un sostén tónico, para un óvalo perfecto y contornos más definidos aplicación tras aplicación.

Pre-serum absoluto, el Huile de Soin Visage puede aplicarse antes del Daily Repair Serum para reforzar inmediatamente el beneficio reafirmante, gracias a su técnica de masaje específico.

La aplicación de este aceite antes del serum permite aumentar significativamente el beneficio redensificador, alisante y unificador del serum.

Al cabo de 14 dias,, en dúo comparado con el serum solo, se va a obtener un piel más densa en un 38%, el rostro se sentirá más terso en un 30% y el cutis estará más homogéneo un poco más del  27%.

Comentarios:

comentarios

(Visited 8 times, 1 visits today)