{mosimage}AVOCADO OLIVE & BASIL Proporciona intensa hidratación y brillo gracias a sus extractos de aceite de aguacate y oliva dándole suavidad al cabello y cerrando cutícula. Protege el cabello contra la perdida de color, recomendado para cabello medio a grueso. Proteínas de Trigo y Seda para fortalecer y proteger la fibra capilar.


{mosimage}CITRON:
el shampoo está formulado con ácido glicolico, conocido por hidratar el cabello y el cuero cabelludo, ideal para cabello delgado y se puede usar en cabello teñido.
El acondicionador es perfecto para dar hidratación y volumen al cabello delgado.

{mosimage}POMEGRANATE ARGAN & GRAPESEED: Combina aceites nutritivos y proteínas que devuelven hidratación y fortalecen el cabello seco y dañado. Formulado con antioxidantes-ricos de extracto de Granada y proteínas que ayudan a fortalecer y proteger el cabello. Se puede utilizar en cabello teñido.


{mosimage}TAROCCO ORANGE, EUCALYPTUS Y SAGE
: Trabaja para eliminar los residuos acumulados por productos para el arreglo del cabello. Suave para uso diario, o una vez a la semana en lugar de su producto regular para una limpieza profunda. Se puede utilizar en cabello teñido.

Comentarios:

comentarios

(Visited 17 times, 1 visits today)