* Anuncian reembolsos por cashless

 

* Piden guardar boletos del festival, serán el acceso al nuevo evento

 

Ante las cancelaciones de al menos cinco bandas en la pasada edición del Force Fest Open Air, realizada el 6 y 7 de octubre en el Campo de Golf de Teotihuacán, la empresa promotora se comprometió a reponer dichas presentaciones; al tiempo que se justificó por “algunos aspectos de logística” durante el evento.

A través de un comunicado, los organizadores del maratón musical informaron que en los próximos “días serán dadas a conocer las nuevas fechas en que las bandas que no pudieron presentarse en el Force Fest 2018 llegarán a nuestro país”, lo que ocurrirá -según el documento- en “un festival hermano”, el cual se realizará “en un recinto adecuado para cualquier inclemencia, con las mejores condiciones y servicios para la comodidad de los asistentes”.

Cabe recordar Rob ZombieLamb Of GodTestament y Exodus, bandas programadas para presentarse durante la segunda jornada de actividades del festival, cancelaron su participación horas antes de que tuvieran que pisar el escenario. Otro caso fue el de DevilDriver, quien no actuó el sábado.

En este momento nos encontramos trabajando de forma muy cercana con las agencias de todos los grupos involucrados para encontrar una fecha apropiada para la futura presentación”, agregaron los organizadores del encuentro; por lo que solicitó a los asistentes “guardar sus boletos y sus pulseras, pues éstas serán su entrada a la nueva fecha programada para resarcir las molestias causadas”

La promotora Live Talent lamentó “que las condiciones climatológicas hayan afectado drásticamente el desarrollo” del maratón musical. Explicó que debido a las tormentas de la tarde y noche del sábado y del domingo “se vieron seriamente afectados equipos y requerimientos técnicos que serían usados por otros artistas, quienes al ser informados de los desperfectos tomaron la decisión de no llegar a México”.

Reembolsos

Asimismo, la empresa reconoce fallas en “algunos aspectos de logística, que afectaron la forma” en que los “asistentes pudieron experimentar el festival”. En ese sentido, anunció que para quienes no pudieron solicitar el reembolso de sus tarjetas Cashless en el evento, del 15 al 20 de octubre se habilitará un sitio para tal fin.

“Si tu recarga fue por PayPal, ésta se realizará automáticamente a esa cuenta; si fue en efectivo o por tarjeta bancaria, antes o durante el evento, tendrás que llenar un registro con tus datos bancarios para hacer la devolución del saldo no usado. Una vez cerrado el registro, los reembolsos serán aplicados en un máximo de 60 días naturales”. Toda la información estará disponible a través de forcemetalfest.com.

Por otro lado, los organizadores destacaron que el evento siempre contó con “todas las normas de protección civil”, pero que debido al clima “la situación cambió”; aunque con el apoyo de las autoridades de los tres niveles de gobierno “se garantizó la seguridad”.

Agregó que el audio de todos los entarimados “mantuvo un excelente desempeño y los asistentes pudieron disfrutar de diversas actuaciones de artistas de principio a fin, quienes representan más del 95 por ciento del cartel programado originalmente”.

Comentarios:

comentarios

(Visited 70 times, 1 visits today)