La dupla colaborativa entre el rapero de Monterrey Gera MX y el representante del hip hop del Bajío Santa Fe Klan lanzaron su tema Problemático, tercer sencillo de su álbum Socios.

Em esta pieza, los exponentes del hip hop mexicano más relevantes del momento hablan “acerca del poder de la pluma y la libreta, herramientas que les han permitido, a ambos, recorrer el mundo a través de sus letras.

Cabe recordar que Gera Mx, quien tiene más de una década de trayectoria, es el rapero más escuchado de México en Spotify y ha logrado llegar a públicos de diferentes países con temas como Botella tras Botella, grabada con Christian Nodal; y Se Me Olvidó, junto al rapero y compositor español Rels B.

Por otro lado, su más reciente lanzamiento, Complicado, se posicionó en el número 1 en tendencias en Youtube desde el día de su estreno y continuó en el chart por tres semanas consecutivas. Ahora, el clip cuenta con más de 10 millones de vistas en la misma plataforma y más de cinco millones de streams en Spotify.

En tanto que Ángel Quezada, guanajuatense conocido en el mundo de las rimas como Santa Fe Klan, continúa impresionando al mundo con sus poderosas presentaciones, estilo y sonido único, que lo han hecho destacar desde los 12 años, cuando inició su carrera. Ahora, siete años después de su debut, con seis trabajos discográficos y más de 50 sencillos con diversos artistas -nacionales e internacionales- ya ha sido nombrado La Voz de la juventud latina con su colectivo 473 Music se propone impulsar el talento de los barrios de México y el mundo.

Quezada fue uno de los invitados especiales de Panteón Rococó en sus conciertos con los que la banda oriunda de la Ciudad de México festejó sus 27 años de trayectoria, en una celebración denominada El Cuarto de Siglo en el Foro Sol en diciembre pasado.

También te recomendamos

Panteón Rococó “nos reventó el corazón” en el Foro Sol

 

Y acerca del Covid-19…

Lanzan App y SMS para atender Covid-19 

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 63 times, 1 visits today)