* La pandemia “impone condiciones que no dejan vivir a plenitud la experiencia”, dicen

 

* “En lo que resta del año, toca cuidarse”

 

Los festivales Ceremonia y Corona Capital Guadalajara informaron que pospondrán sus actividades hasta el año 2021, debido a “la difícil situación que estamos atravesando de manera global”, en referencia a la pandemia por coronavirus, decretada por la Organización Mundial de la Salud desde marzo.

“Nos gusta ver a bandas, cantar sus canciones y abrazar a nuestros compañeros de festival sin límites. Tristemente, la pandemia impone condiciones que no dejan vivir a plenitud la experiencia de una concentración única”, se detalló a través de las cuentas oficiales en redes sociales del evento que se realiza en la Perla Tapatía.

En tanto, los organizadores del primer encuentro masivo destacaron que se encontraban “muy emocionados por llevar a cabo esta edición; sin embargo, evaluamos las circunstancias y consideramos que vale la pena esperar para celebrar como nos gusta, una Ceremonia llena de unión y mucha música”:

Este maratón musical estaba programado para realizarse el 25 de abril en la Ciudad de México; sin embargo, en marzo, a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, se informó que se pospondría para la segunda mitad del año pero sin establecer una fecha definitiva.

Este viernes, mediante los mismos canales, los organizadores dieron a conocer la decisión de cancelarlo definitivamente para este año, al tiempo que agradecieron “infinitamente su paciencia y apoyo durante este tiempo”.

Por otro lado, el Corona Capital Guadalajara abundó que decidió posponer su edición de 2020 para el próximo. “En lo que resta del año, toca cuidarse, ya regresaremos más grandes y fuertes, a seguir disfrutando de esta aventura juntos en un mismo espacio”.

Ambos eventos informaron que más adelante darán a conocer la fecha y cartel para 2021 y que los boletos adquiridos serán válidos para la siguiente edición. Por su parte, Ceremonia agregó que para quienes deseen el reembolso de sus entradas deben consultar los canales de venta por el cual fueron adquiridos.

Para mayor información visita festivalceremonia.com, www.facebook.com/festivalceremonia/, @CeremoniaFest, www.coronacapitalgdl.com, www.facebook.com/CoronaCapitalGDL y @CCapitalGDL.

 

También te recomendamos

Pa’l Norte 2020, cancelado definitivamente 

Por Covid-19, cancelan Coachella 2020 

Rammstein suspende su gira 2020 

Roger Waters pospone su tour hasta 2021 

Reprograma Panteón Rococó fechas de aniversario 

Cascada de suspensión de shows masivos por Covid-19

Sedes culturales atienden medidas ante coronavirus

Sobre Covid-19…

¿Qué es el COVID-19? 

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Lanzan App y SMS para atender Covid-19

Comentarios:

comentarios

(Visited 24 times, 1 visits today)