* “Lo más importante es la salud”, enfatizaron

 

Actualización. La cuarta edición del Flow Fest y la décima primera del Corona Capital se celebrarán hasta el próximo año, informaron los organizadores de ambos eventos en comunicados difundidos vía redes sociales a mediados de octubre.

El primero señaló que “a raíz de este año tan complicado, evaluamos todas las posibilidades” y se tomó la decisión de “mover” el espectáculo hasta 2021; mientras que el segundo detalló que anuncia la medida “con tristeza”, después de celebrar una década de vida.

Ambos eventos destacaron que “lo más importante es la salud de los asistentes, artistas y de todos los que lo hacen posible” y que el objetivo del primero es que los fanáticos puedan “disfrutar al máximo el momento, sintiéndote seguro y con la confianza de que estamos haciendo todo porque tu experiencia sea inolvidable”; en tanto el segundo, hace énfasis en ofrecer una experiencia “que se merecen” los seguidores, “siendo un festival que cada año se supere a sí mismo”.

Los promotores de Flow Fest aseguraron que aprovechan este periodo “para traerte un cartel espectacular cargado con toda la energía del perreo. Nos volveremos a encontrar para romper la pista, cantar a todo pulmón y vivir juntos un día inolvidable que de nuevo será parte de tus mejores recuerdos”.

Por su parte, los encargados del Corona Capital destacaron que están “seguros de que regresaremos  y nos volveremos a unir alrededor de lo que más nos apasiona: La Música”.

Asimismo, exhortan a sus seguidores a cuidarse “para que la fiesta no pare”.

Para mayor información visita cocacolaflowfest.com.mx, www.facebook.com/CocaColaFlow, @CocaCola_Flowwww.coronacapital.com.mx, www.facebook.com/CoronaCapital y @coronacapital.

 

También te recomendamos

Posponen Ceremonia y Corona Capital GDL hasta 2021 

Pa’l Norte 2020, cancelado definitivamente 

Por Covid-19, cancelan Coachella 2020

Rammstein suspende su gira 2020 

Roger Waters pospone su tour hasta 2021 

Reprograma Panteón Rococó fechas de aniversario 

Cascada de suspensión de shows masivos por Covid-19

Sedes culturales atienden medidas ante coronavirus

 

Acerca del Corona Capital…

‘Incendia’ Franz Ferdinand al Corona Capital

NIN y Robbie Williams lideran el Corona Capital 2018

 

Sobre Covid-19…

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Lanzan App y SMS para atender Covid-19

Comentarios:

comentarios

(Visited 22 times, 1 visits today)