Estreno: 3 de octubre

Actualización. La cinta, protagonizada por el nominado al Oscar Joaquin Phoenix, también tiene dentro de su reparto a un ganador del máximo premio de la Academia estadounidense de cine, Robert De Niro.

Guasón, una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande, se centra en el icónico némesis. Se trata de la exploración sobre Arthur Fleck (Phoenix), un hombre que trata de encontrar su camino en la sociedad fracturada de Gotham. No sólo es un crudo estudio de carácter, sino también una historia más general.

Payaso de alquiler de día, aspira a ser un cómico de pie por la noche… pero descubre que la broma siempre parece estar sobre él. Arthur, quien cuida a su frágil madre, busca cada figura paterna que nunca haya tenido, desde el rico empresario Thomas Wayne hasta el presentador de televisión Murray Franklin.

Atrapado en una existencia cíclica entre la apatía y la crueldad, Arthur toma una mala decisión que provoca una reacción en cadena de eventos cada vez mayores en este estudio de carácter arenoso.

Tood Phillips (trilogía de The Hangove“) dirige un guión que co-escribió con el escritor Scott Silver (El Peleador), basado en personajes de DC, además de que es que productor junto a Bradley Cooper bajo su marca Joint Effort, y Emma Tillinger Koskoff.

El filme es protagonizado por Zazie Beetz (Deadpool 2), Frances Conroy (Historia de Horror Americana de TV, Castillo Rock de Hulu), Marc Maron (Maron de TV, GLOW), Bill Camp (Gorrión Rojo, Juego de Molly), Glenn Fleshler (Billones, Barry de la televisión), Shea Whigham (Primer Hombre, Kong: Skull Island), Brett Cullen (42, Narcos de Netflix), Douglas Hodge (Gorrión Rojo, Penny Dreadful de la televisión) y Josh Pais (próximamente, Motherless Brooklyn, Going in Style).

 

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 57 times, 1 visits today)