* Los boletos salen en preventa el 4 de julio

Sir Paul McCartney se reportó ‘preparado’ para volver a tierra azteca, como parte de su gira One On One, con la que se presentará en el Estadio Azteca el próximo 28 de octubre. “Tendremos una gran fiesta juntos. Estamos listos para ‘rockear’ en México”, expresó el músico inglés en un mensaje grabado en su página en Facebook……

El pasado 9 de octubre, a través de redes sociales, el cantante inglés expresó su solidaridad a sus segudiores aztecas tras el sismo del 19 de septiembre: “Hola amigos mexicanos. Aquí Paul McCartney deseándoles a todos ustedes lo mejor y enviádoles mi amor y apoyo ante los tiempos tan difíciles que han tenido que enfrentar recientemente. 

“Cuento los días que faltan para estar en la Ciudad de México, en persona, el 28 de octubre. Amamos a México y a su gente. ¡Nos vemos pronto!” Con amor, Paul.”

 

 

Este año marca el regreso de MACCA, después de un lustro de su última visita al país, en donde ha ofrecido 10 conciertos, desde su primera vez en 1993. “México alberga muchos recuerdos especiales para mí -dijo-. Hemos tenido varias noches brillantes ahí y no puedo esperar para generar más memorias en este tour”, que incluye una deslumbrante producción nueva.

 

 

La gira One On One abarca toda la carrera de Paul McCartney, desde su primer trabajo con The Quarrymen hasta su más reciente colaboración con Kanye West y Rihanna, además de tesoros de The Beatles, Wings y temas de su catálogo en solitario, en el que desde luego no faltan temas clásicos nunca antes tocados en vivo y sorpresas.

La experiencia en vivo de un espectáulo de MACCA es todo lo que se puede esperar de un show de rock: “casi tres horas de música con los mejores momentos de los últimos 50 años” y docenas de canciones que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas; así como la utilización de pantallas gigantes, lasers, fuegos artificiales, entre otros.

El ex bajista de The Beatles inició su más reciente gira en Estados Unidos en 2016 y lo ha llevado a tocar 41 conciertos en 12 países diferentes para más de 1.2 millones de personas. Esa etapa concluyó con su presentación en el festival Desert Trip, realizado en Indio California.

En 2017, el tour comenzó en Japón, donde ofreció shows con localidades agotadas en Tokio, continuará en algunas ciudades en EU y el 13 de octubre llegará a Sudamérica, con fechas en Brasil y Colombia; y finalmente en la Ciudad de México, donde se presentará el 28 de Octubre de 2017, en el Estadio Azteca.

En su último viaje a dicha metrópoli ofreció un espectáculo masivo histórico en la Plaza de la Constitución, también conocida como Zócalo, en la que convocó a 250 mil seguidores.

 

 

Las localidades para la nueva visita de Sir Paul McCartney al país estarán disponibles para clientes de una institución bancaria a partir del 4 de julio; mientras que para el público en general estarán a la venta dos días después, a través de la red Ticketmaster, con los siguientes precios (más cargos por servicios):

Sección A: $12, 000

Sección B: $7, 580

Sección C: $5, 880

Sección D: $ 4, 580

Azul: $3, 380

Amarillo: $3, 380

Naranja: $2, 380

Verde: $1, 780

Cancha General: $1, 080

Roja: $1, 480

Rosa: $750

Morada: $450

 

La promotora informó, a través de su página oficial en la red social Facebook, que para la compra de boletos en la taquilla del inmueble, la ventanilla habilitada “será la número 2, ubicada en la Puerta 3, a la cual se puede ingresar por el estacionamiento general del lado de Av. Insurgentes. El horario de operación será de martes a viernes a partir de las 11:00 y hasta las 18 horas”.

El concierto de Paul McCartney, en el que lo acompañarán los músicos Paul ‘wix’ Wickens (teclados), Brian Ray (bajo/guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr. (batería), promete ser una experiencia que pasa una vez en la vida y que trasciende y eleva el potencial de la música en vivo.

Cabe recordar que el 7 de septiembre se registró un terremoto de magnitud 8.2, con epicentro en Pijijiapan, Chiapas; que causó daños y cientos de daminificados en los estados de Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Veracruz.

El segundo sismo ocurrió a las 13:14 horas del 19 de septiembre, con intensidad de 7.1 y epicentro en Axochiapan, Morelos, en los límites de ese estado con Puebla, colindantes a la Ciudad de México, cuyo saldo hasta el 4 de octubre fue de 369 personas fallecidas, 228 de ellas en la CDMX, según los datos difundidos por el Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

Si quieres saber más de MACCA da clik en https://www.paulmccartney.com/www.facebook.com/PaulMcCartney/ @PaulMcCartney, y para mayores detalles del show ve www.ticketmaster.com.mx www.ocesa.com.mx.

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/EntertainmentSG y/o Twitter: @enterteinmentsg y @Ok_Tania.

 

Paul McCartney 2017 (Flyer)

 

También te recomendamos:

“¡Ustedes son héroes!”: U2

Estamos Unidos Mexicanos: un llamado a la unidad

Coldplay estrenará canción pro damnificados por sismo 19/S

Anuncian concierto pro damnificados por sismo

Donará U2 refugios de emergencia para damnificados por sismo

Artistas se solidarizan con afectados por sismo

Comentarios:

comentarios

(Visited 9 times, 1 visits today)