La cantante Paty Cantú sorprenderá a sus fanáticos con una presentación inigualable el 28 de junio, en la que los llevará de regreso a los inicios de su carrera con temas del dueto Lu, como parte de su proyecto Antología.

Completamente en vivo, Cantú demostrará su talento y carisma con un setlist hecho para la ocasión, una lista de temas entrañables que darán vida al show que forma parte de IRREPETIBLE, una serie de conciertos realizados por Ocesa vía streaming.

“La música NO nos abandona ni en la rareza de #2020. Les contaré mi historia en canciones. Desde Lu, pasando por los inicios de mi proyecto solista y hasta este momento, en una serie de conciertos únicos que llevarán setlist distintos e irrepetibles”, escribió la cantante en Twitter.

Las piezas que interpretará son:

 

Con más de una década de trayectoria, que inició en el dueto Lu, al lado de Mario Sandoval, la también compositora ha recorrido desde el mundo del pop hasta los ritmos como el urbano, el rock y la música electrónica, con un denominador común: una sensibilidad para crear éxitos.

En la actualidad, como solista y con cuatro álbumes de estudio, la artista cuenta con 10 millones de seguidores en redes soaciales, más de 329 millones de reproducciones en Spotify, 541 millones en Vevo/Youtube, más de un millón de suscriptores en Youtube, además de 12 sencillos #1 en México, 4 sencillos consecutivos en el Top Ten de 14 países en iTunes y récords de ventas a nivel nacional.

Asimismo, Paty Cantú lanzó los temas Cuando Vuelvas y Llévame Contigo (Al fondo del mar), que son parte de su disco La Mexicana, el cual será lanzado en unos meses. En tanto, ella vuelve a pisar el escenario, como parte de un concepto especial, debido a la pandemia por coronavirus que asola al planeta.

 

Los accesos para esta presentación se encuentran a la venta a través de la plataforma www.eticket.mx con un costo de 110 pesos hasta el 27 de junio y el día del evento será de 150 pesos. El 28 de junio deberás conectarte, en punto de las 17:30 horas a la plataforma eticket live para disfrutar del recital.

Para mayor información sobre este concierto ve a www.patycantu.com, www.facebook.com/soypatycantu/ y @PatyCantu; así como www.eticket.mx/eventos.aspx?idlugar=1090, www.facebook.com/eticket y @eticket.

 

También te recomendamos

El “deseo por un reencuentro”: DLD en IRREPETIBLE

Conecta: primer festival musical virtual gratuito

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 64 times, 1 visits today)