* Coldplay suspende shows en Brasil

 

Coldplay informó la posposición de sus “shows en Río de Janeiro y Sao Paulo, debido a una infección pulmonar grave” que padece Chris Martin, su vocalista, quien recibió “estrictas órdenes médicas de reposo durante tres semanas”.

El grupo abundó que los conciertos suspendidos, que comprenden del 11 al 22 de octubre de su gira Music Of The Spheres– se llevarán a cabo a “principios de 2023”, por lo que trabajan “lo más rápido posible para asegurar las nuevas fechas”, abundó a través de un comunicado difundido en su cibersitio oficial y a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

Los integrantes de Coldplay Will Champion (baterista), Jonny Buckland (guitarrista) y Guy Berryman (bajista) se dijeron “optimistas” por la recuperación de su compañero “después de la pausa medica prescrita”, por lo que esperan “reanudar la gira lo antes posible.

“Para todos en Brasil que esperaban estos conciertos, lamentos mucho cualquier decepción e inconveniente y agradecemos por su comprensión en este momento difícil en el que debemos priorizar la salud de Chris”.

Asimismo, solicitaron a sus fanáticos de aquel país guardar “sus boletos, ya que serán válidos para las nuevas fechas”. También destacaron que aceptarán las solicitudes de reembolso, que están disponibles en los puntos de venta.

El grupo ofreció sus “más sinceras disculpas” a los afectados y agradeció a sus seguidores “por su amor y apoyo”.  

También te recomendamos

La ‘Música de las Esferas’ de Coldplay, al cine

Lanza Coldplay “Humankind” con imágenes de CDMX

Inundará Coldplay a México con ‘música de esferas’

Coldplay y Damon Albarn lideran Glastonbury virtual

‘A Head Full of Dreams’ de Coldplay, al cine

Coldplay estrenará canción pro damnificados por Sismo 19/s

 

Y sobre Covid-19…

¿Qué es el COVID-19? 

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 20 times, 1 visits today)