Ozzy Osbourne anunció que su álbum Ordinary Man, su primer material solista en casi una década, y en el que cuenta con colaboraciones de artistas como Elton John, Slash, Tom Morello y Post Mallone, entre otros, será publicado el 21 de febrero.

El también llamado Príncipe de las Tinieblas lanzó el tercer sencillo de la placa, titulado igual que la misma, y en el que cuenta con la participación de su connacional e intérprete de Don’t Go Breaking My Heart.

“Hay una frase en Ordinary Man que dice: ‘no quiero morir como un hombre ordinario y no pienso que suceda’”, comentó Osbourne riéndose, difundió su compañía discográfica en un comunicado de prensa. “Cuando aún estaba escribiendo la pieza me recordó a una canción vieja de Elton y le dije a Sharon (su esposa): ‘me pregunto si él podría cantar esto’; le preguntamos y estuvo de acuerdo en cantar y tocar el piano en la canción”.

La placa fue grabada en Los Ángeles y también cuenta con la participación de Andrew Watt en las guitarras, Duff Mckagan (Guns & Roses) en el bajo y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en a batería.

“Fue muy divertido poder trabajar en este proyecto, muy diferente a mis otros discos”, agregó el cantante. “Lo grabamos rápido, lo que no había sucedido desde el primer álbum de Black Sabbath. Esto hizo que el proceso fuera diferente; lo disfruté muchísimo”.

Osbourne ya publicó los temas Under The Graveyard y Straight To Hell, en el cual cuenta con la colaboración del guitarrista de Guns & Roses, Slash, de quien señaló que “es un querido amigo mío”, al agregar que “todo sucedió al mismo tiempo” en el caso de la participación de los invitados.

Escucha aquí los primeros singles:

Straight To Hell

 

Under The Graveyard

 

Los fans ya pueden comprar Ordinary Man (la canción) y preordenar el álbum en este link: https://ozzy.lnk.to/OrdinaryMan.

Para mayor información ve a https://www.ozzy.com/es, https://www.facebook.com/ozzyosbourne y @ozzyosbourne.

Foto cortesía Sony Music

 

También te recomendamos

Corona Hell & Heaven: del adiós a una leyenda al metal mexicano

‘El Final’ llegó: Black Sabbath baja el telón

‘El Final’ se acerca: Black Sabbath se despide de México

Comentarios:

comentarios

(Visited 59 times, 1 visits today)