* El pasaje tiene un costo de 7 pesos

 

El Gobierno capitalino pondrá en marcha el operativo Regresa Seguro a Casa para los asistentes al Festival Corona Capital, que se celebrará los días 17 y 18 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Las unidades de transporte saldrán de la Puerta 2 del Palacio de los Deportes, a partir de la medianoche y hasta las 2:30 horas de los días domingo y lunes, en nueve rutas especiales que darán cobertura a la zona sur, norte y poniente de la ciudad, y también tendrá conexión con las 7 rutas del Nochebús. El costo del pasaje es de 7 pesos por persona.

 

 

Para llegar a la Puerta 2 del Domo de Cobre puedes caminar por dentro de la pista del Autódromo hasta llegar al puente que con conecta al Foro Sol con el Palacio y cruzarlo. Ahí encontrará el stand de salida. Para mayores informes, habrá “dos stands dentro del festival, uno ubicado en la puerta 15 y otro antes del arco de entrada”, informó el encuentro musical a través de su página oficial en Internet.

El dispositivo Regresa Seguro A Casa es habilitado por el Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto de la Juventud y el Sistema de Movilidad 1.

 

 

También te recomendamos

NIN y Robbie Williams lideran el Corona Capital 2018

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 71 times, 2 visits today)